Manila Tapas Sevilla: una carta con “arte”


viernes, 1 de marzo de 2013

En esta ocasión os presentamos una carta que preparamos para un local donde se come de “escándalo”:  Manila Tapas (Sevilla).


Con más de 25 años de solera, estos amigos de Sevilla siempre están reinventándose. Siempre evolucionando con los tiempos, innovando, sorprendiendo y sobre todos cautivando paladares.


En alguna ocasión ya habíamos colaborado con ellos en el diseño de sus cartas, pero esta vez nos pidieron que fuera distinta a todas las anteriores.

Si algo tiene Manila es una gran variedad gastronómica y que había que diferenciar claramente en su carta y por supuesto utilizando ese toque retro que tan de moda está hoy en día.




Nos indicaron claramente que tenía que ser un formato cómodo y fácil de manejar, no sólo para clientes sino para la gente del Manila. De ahí la elección de un díptico laminado.


Según nos han comentado las nuevas cartas han tenido “tela de aceptación”, solo llevan una semana funcionando, así que desde aquí os animamos a que vayáis a descubrirla y os encontréis en el dilema de: ¿Qué pedir?

Tienen tantas cosas ricas que será un gran reto elegir, por lo que tendréis que visitarlos en más de una ocasión en la Calle Esperanza de la Trinidad, Local 3 en Sevilla.




Estamos muy satisfechos con el resultado, sobre todo sabiendo que “Er Lope” está contento :)

Esperamos con estas cartas sumar a ese gran éxito que con todo vuestro esfuerzo habéis conseguido. Un saludo y un fuerte abrazo para El Manila y toda su Gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario