Detalles de una Boda: Pedro y Mª Ángeles


martes, 2 de julio de 2013

El verano es la estación de las bodas, y también es la estación, junto con la primavera, donde las mariposas dotan al paisaje de una belleza especial y colorida. No os perdáis esta boda cargada de colorido, donde las mariposas fueron las 2ª protagonistas.


Por si aún no os hemos contado....nos encanta ir de boda!!! Y si encima es una boda de Amigos.....la semana antes no dormimos pensando en el gran día!!!

Como ya os hemos adelantado, en esta ocasión los novios nos identificaron a las mariposas como clave para los detalles de su boda. Con ese dato nos pusimos a trabajar.

Para ello decidimos trabajar con los colores que nos permitiría dar ese toque alegre que los novios desprenden a cada momento.

A continuación os enseñamos todos los detalles:

  • LOGO DEL ENLACE

Los novios nos sugirieron el verde como color a incluir en el logo. En un principio utilizamos un tono de verde más apagado pero la intención de desprender alegría en todo los detalles, nos llevó a utilizar tonos más vivos y veraniegos como verde, turquesa y rosa.
Las mariposas debían estar presentes, por lo que decidió utilizar una mariposa más grande para situar encima de la inicial del novio, y una más pequeña para que representara a la novia.

detalles de boda

  • DETALLE PARA EL BUS: PAI PAI

Este detalle ya os lo presentamos en otra boda. La verdad, que es una idea muy original para darle las gracias a todas esas personas que se desplazan para acompañarnos en ese gran día.


abanicos para bodas
pai pai para boda

  • ARROZ

En esta ocasión se nos ocurrió utilizar el soporte con cesto que ya habréis visto en otras entradas, para ubicar las bolsas con el arroz. Se situaría en la puerta de la iglesia, listo para la salida de los invitados.

Para el arroz esta vez pensamos en hacer un envase diferente. Se nos ocurrió hacer una especie de cartucho que simulara el capullo de una mariposa antes de eclosionar. 
Utilizamos un papel vegetal con el logo impreso y cosido en los laterales. En su interior, arroz vaporizado (para no manchar) y pequeñas mariposas troqueladas.


bolsa arroz boda
arroz boda

  • LISTAS DE MESAS Y SEATING PLAN

La lista de invitados de cada mesa iba colgada de una mariposa de tela....a modo de mariposa mensajera.
Para el seating plan, nada mejor que un corcho donde se escenificaba una colección de mariposas (mariposario) situadas en representación de las mesas dispuestas en el salón.




listas mesas boda
seating plan boda
seating plan boda
mesas bodas originales
mesas boda

  • LIBRO DE FIRMAS

Preparamos un libro de firmas forrado en tela de mariposas donde los invitados dejaron sus mensajes.
El libro se ubicó en una mesa decorada acorde con todo lo demás: mantel verde, maripositas troqueladas, maceta con flores, mariposa que revoloteaba,...


libro de firmas bodalibro de firmas boda original

  • MESERO Y AGRADECIMIENTOS

El mesero o número de mesa, se ubicó en un bote/tarro donde es típico guardar las mariposas para verlas volar de cerca. El bote iba decorado con puntilla y un lazo verde.
Pero este mesero, en su interior, guardaba una sorpresa para los invitados. Sus agradecimientos se encontraban en su interior.
El agradecimiento se encontraba escrito en una tarjeta cerrada con la tela utilizada para adornar el bote. En su esquina, troqueladas mariposas.


meseros boda originales
meseros boda originales
agradecimientos boda
Los meseros de los niños guardaban en su interior, pomperos y otros regalos.
mesero boda

  • MINUTA

La minuta se diseñó en la linea del resto de detalles. Cada plato estaba representado por una mariposa.


minuta boda personalizada

  • OTROS DETALLES

Para mantener la imagen de la boda, se elaboraron Etiquetas para regalitos, bote para el baño de señoras y se decoró con telas y botes el buffet de las chuches de la barra libre.
detalles originales boda

Ver como la gente disfruta de cada detalle que preparas pensando en ellos, no tiene precio. Todos los novios merecen conocer esa sensación de haber llegado por los ojos a los corazones de sus invitados.

Os deseamos toda la felicidad del mundo!!! Gracias por dejarnos darle un toque "Acuarela" a vuestra boda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario