Detalles de una Boda: Diego y Pilar


lunes, 25 de agosto de 2014

Tenían claro que su photocall sería un barco con lo que había que crear una historia para buscar la temática de su boda.


Ya conocéis a Diego y Pilar. Os los presentamos junto con su historia de amor impresa en una invitación de boda muy personal. Hoy os enseñamos todo lo que montamos para integrar el barco de su photocall en el resto de detalles del gran día.

Su photocall sería un barco de cartón gigante donde sus invitados simularían ir montados para hacerse las fotos más divertidas de la boda. Esa información unida a la afición de ambos por viajar nos dio la clave para pensar en la temática que le daríamos a la boda: Un crucero.

Nos inventamos un crucero y su ruta para simular que cada mesa sería una parada de dicho crucero. Se trataba de diseñar un crucero que recorriera todo el mundo y que cada invitado hiciera escala en su mesa.

Una vez teníamos clara la idea, había que buscar las paradas. Un total de 11 ciudades darían vida al crucero de Diego y Pilar:

1. Nueva York (EE.UU)
2. Cozumel (México)
3. Río de Janeiro (Brasil)
4. Buenos Aires (Argentina)
5. Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
6. Dakar (Senegal)
7. Barcelona (España)
8. Corfú (Grecia)
9. Singapur
10. Sídney (Australia)
11. Tokio (Japón)

Ya sólo quedaba volcar la temática a cada una de las aplicaciones que se utilizarían ese día.

  • Sitting: Como no podía ser de otra manera, un mapa mundi sería el encargado de informar a los invitados de su destino. Se realizó a mano con sacos de verdad donde se pintaron los continentes en distintos colores. Para cada lista, se hicieron a mano barcos de madera con detalles pirograbados de donde colgaría cada destino.

seating boda viajes

protocolo mesas viajes
  • Meseros: Cada mesero sería la imagen de un monumento famoso o lugar típico de la ciudad simulando una acuarela. Cada monumento iría colocado en un soporte de madera también hecho a mano. Para la parte de atrás, unas instrucciones para que los invitados pudieran participar en un concurso que los novios habían preparado. Quería premiar a la mesa más divertida y en el mesero venían todas las indicaciones para ganar!!!
meseros viajes

meseros ciudades
  • Libro de firmas: No era una libro al uso, sino que se prepararon postales de las escalas del crucero donde se reflejaba la cultura de la zona. También simulando acuarelas, por delante había una imagen típica de la ciudad y por detrás, algunas preguntas para responder y dejar un recuerdo a los novios. Dichas postales se depositarían en un buzón de correos.
libro de firmas postales

postales boda viajera

Esperamos que todos los invitados disfrutaran del crucero tanto como nosotros disfrutamos con Pilar para buscar la temática de su boda.

Deseamos a Diego y Pilar toda la felicidad y el amor del mundo. Y esperamos algún día puedan visitar todas esas ciudades que dieron vida a su crucero de boda que con tanto cariño preparamos para ellos.

Pilar nos ha prometido enviarnos fotos de cómo quedó todo colocado in situ y por supuesto, del famoso barco photocall que promovió esta gran boda. En cuanto las tengamos, no dudéis que os las enseñaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario