Puntos de Venta Acuarela Duck: El Estaribel de Achiperres la Badila


miércoles, 12 de octubre de 2016

El mejor lugar para empezar a distribuir nuestros productos.


Fue en diciembre de 2014 cuando abrimos la tienda online de Acuarela Duck. No teníamos muchos productos, pero acabábamos de lanzar nuestro primer libro diario y queríamos que todos conocieran nuestro trabajo.


Desde antes de crear la shop de Acuarela Duck, fantaseábamos con poder vender nuestros productos en una de las tiendas más bonitas y con más encanto de Don Benito. Una de esas tiendas a las que tienes que ir con mucho tiempo, ya que puedes dedicar horas a recrearte en sus productos en busca de detalles y regalos únicos y muy muy especiales. El Estaribel de Achiperres la Badila.

http://www.achiperreslabadila.com/
Así fue como ese mismo diciembre hablé con mi tía que era amiga de Pascual, propietario del Estaribel, para que nos presentara y así poder enseñarle "Nuestro Diario de Pareja". Recuerdo que aún no nos habían llegado los diarios de imprenta, así que fuimos con una prueba que la imprenta nos había enviado para su confirmación. Y así fue como la tienda con más encanto de Don Benito, se convirtió en punto de venta de Acuarela Duck. 



Estábamos entusiasmado, nuestro diario estaría entre todos aquellos productos tan especiales. Los que conocen este lugar, saben que lo que allí se vende no es lo que hay en todos lados. Saben que si quieren algo especial es allí donde se encuentra. Saben que su encanto te traspasa y te llena, y que entrar allí es querer volver siempre.

http://www.achiperreslabadila.com/
Y si por algo más se ha diferenciado Pascual de Achiperres, es por su "Arte de envolver". Y es que el 50% de lo fantástico de un regalo, está en su envoltorio.



Porque si de por si los detalles de Achiperre son especiales, imagina llevarlo envuelto de tal manera que nadie quiera desenvolver de lo bonito que es.




Y es que todo lo que os contemos es poco ya que hay que ir para experimentar la sensación de estar en un sitio mágico. 



Esta semana hemos llevado nuestro último producto: Diario de un viaje a... que acompañará a sus hermanos Nuestro Diario de Pareja y Mi Diario de Novia en una tienda con muuuuucho encanto.


Nombre: El Estaribel de Achiperres la Badila
Propietario: Pascual Gallego
Ciudad: Don Benito (Badajoz)
Dirección: Avenida 1º de Mayo, 7 Bajo
Teléfono: 924 813 504
Web: www.achiperreslabadila.com
Facebook: Achiperres la Badila

Si quieres se uno de nuestros puntos de venta con encanto, no dudes en contactar con nosotros en hola@acuareladuck.com

1 comentario:

  1. ...gracias por tod@!!!,...es un placer teneros como punto de venta de tod@ lo que haceís con tanto encanto y amor.

    ResponderEliminar