Lista de Tareas - Descarga Gratis


miércoles, 25 de marzo de 2020

En estos días de confinamiento seguro que son muchas las tareas que se os están acumulando para hacer una vez pase. No olvidéis nada con esta lista de tareas.



La lista de la compra, la de cosas para meter en la maleta, lista de sitios que visitar, cosas que hacer el fin de semana...si sois de hacer listas, no os perdáis la que hemos diseñado para descargar gratis desde nuestra shop online.


La hemos diseñado en 2 colores y su tamaño es de A5, con lo que al imprimir en A4 tendréis 2 listas a vuestra disposición.


Os hemos puesto una leyenda debajo para poder marcar cada tarea en función de la fase en la que se encuentre en cada momento.

Nosotros somos unos fanáticos de las listas, ya que tenemos cincuenta mil cosas en la cabeza y si no fuera por ellas, sería una locura.

Es cierto que utilizamos mucho las aplicaciones móviles, pero nos encanta una lista en papel donde tachar, corregir y reubicar a cada momentos esas tareas.

Os dejamos aquí el enlace directo a la lista desde donde podréis descargar directamente en el botón que encontraréis al final de la página del producto. 

Y para los que no visteis nuestro descargable de lista de la compra para frigo, os dejamos también aquí el enlace.

Feliz cuarentena y recordad....#yomequedoencasa (eso sí, haciendo una lista de todo lo que haremos cuando salgamos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario