Invitaciones de Boda: Juanma y Vanessa


martes, 6 de agosto de 2013

Siempre hay algo en las parejas que les entusiasma y que comparten como afición o preferencia. Son esos puntos en común los que utilizamos para crear toda la imagen de una boda. No os perdáis la afición común de esta pareja: Los viajes.


En esta ocasión no conocíamos a los novios, por lo que tuvimos que hacer algunas preguntas para profundizar en sus gustos. Tras algunos whatsapps y mensajes de facebook, decidimos quedar son ellos para enseñarles lo que nosotros creíamos que les encajaba.

Se diseñó un logotipo con temática viajera-vintage. Para ello utilizamos un globo aerostático con cintas donde aparecieran sus nombres y la fecha del enlace.

Posteriormente, tocaba diseñar una invitación acorde con el tema, por lo que pensamos en una especie de tarjeta de embarque o billete aéreo.


invitaciones de boda viaje

Sería una carpeta de cartulina Kraft con algunos sellos de países y una ventana donde se escribirían los nombres de los invitados. La invitación iría cerrada con "Baker Twine" de los colores del correo aéreo (rojo, azul y blanco).


invitaciones de boda originales

Una vez abierta la invitación, dentro abría una solapa con el logo que sujetaría toda la información. Por un lado y en primer lugar, la invitación. Y por detrás, lo que llamamos un "Plan de viaje", es decir, la ruta de cómo llegar al enlace y la información del servicio de bus.


invitaciones de boda

invitaciones viajeras

Los novios nos pidieron un texto diferente, es por ello que utilizamos un texto acorde con la temática de los viajes, y se invitó a los asistentes, a acompañarlos en el viaje que iban a comenzar.


invitación de boda pasaporte


La invitación y el plan de viaje, iban impresos en un papel grueso de aspecto envejecido o natural para dar la sensación de antiguo que los novios querían.
Los bordes de la invitación, incorporaban restos de un mapa o carta naútica antigua.

Y esto sólo es el comienzo de su viaje. Un viaje al que le han puesto mucho cariño e ilusión para que todos los viajeros que les acompañen puedan sentirse especiales y parte de la expedición.

Por nuestra parte solo nos queda desearos un viaje cargado de entretenimiento, diversión y con muchas anécdotas que contar. Y por supuesto.....MUY FELIZ!!!!!




2 comentarios:

  1. buenas tardes,
    enhorabuena por el blog.
    estamos buscando unos sobres similares, tipo tarjeta de embarque. donde los podemos conseguir. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias!! Envíanos un correo a hola@acuareladuck.com y te decimos donde conseguir esta invitación. Saludos

      Eliminar