Invitaciones de Boda: Rosa y Antonio


martes, 20 de agosto de 2013

Si hay algo que nos "chifla", es que las boda lleven todos sus detalles con la misma imagen. De momento sólo os podemos enseñar sus invitaciones, que son la carta de presentación de lo que será su boda.


Organizar una boda es una tarea que puede resultar agobiante y estresante o una actividad ilusionante y muy gratificante, que hace que una boda no sólo sea un día, sino toda una etapa para recordar con mucho cariño.

Este último caso se corresponde a la perfección con Rosa y Antonio, una pareja que trasmite una ilusión enorme  y un interés incansable por los detalles de su boda.

Cuando nos reunimos con ellos por primera vez, allá por marzo, nos contaron algunos detalles que tenían pensado para ese día, y fue con esa información con la que nos pusimos a trabajar para dar con la imagen perfecta y deseada por ellos.

Si os contáramos el por qué surgió ese logo, os desvelaríamos muchas sorpresas que tienen preparado para el gran día, por lo que en esta entrada, nos vamos a limitar a mostraros el resultado de sus invitaciones, y ya cuando os mostremos el resto de detalles contaremos el proceso creativos de toda la imagen.


Invitación boda blanco y azul

Solo os podemos adelantar, que los novios querían algo diferente, no solo en formato, sino en contenido. Y finalmente dimos con una invitación muy fresca y actual donde se han combinado los colores blanco, azul aguamarina oscuro y gris.
Se utilizó un papel creativo efecto lino combinado con una cuerda de rafia azul para cerrarla.


Invitación boda blanco y azul

Invitación boda blanco y azul

Invitación boda blanco y azul

En esta recta final, queremos desearles a Rosa y Antonio lo mejor para esta etapa que os espera y agradeceros compartir con nosotros todos esos momentos tan bonitos para unos novios.

Nos ha encantado tener todas esas reuniones en las que las horas se nos hacían cortas tratando los mil y un detalles que conlleva una boda pensada para y por sus invitados.

Ha sido un gustazo trabajar con vosotros!!!! Estamos deseando que disfrutéis de vuestro gran día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario