Idea para regalar: Kit de supervivencia Matrimonial


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Como siempre estamos ideando regalos y detalles nuevos, cuando los amigos de Rosa y Antonio se pusieron en contacto con nosotros para prepararles algo especial, no lo dudamos...prepararíamos ese Kit que todo recién casado debería tener. (Nuevo Kit 2014 pinchando aquí)


A Rosa y Antonio ya los conocéis por sus invitaciones fresquitas, blancas y azules. 

Como ya os comentamos, es una pareja cuyo interés por los detalles es contagioso, por lo que cuando sus amigos nos contactaron para ver qué podían regalarles, teníamos claro que tendríamos que esmerarnos para prepararles un Kit digno de ellos.

Lo primero de todo era elaborar un logo. En esta ocasión lo teníamos fácil. Cómo disponíamos de su logo de boda, solo tuvimos que hacerle unos retoques: una ruptura por aquí, unas tiritas para arreglar por allá y listo.


Regalos recien casados

Sin más os vamos dejando fotos del kit completo y analizando cada uno de sus objetos.

Regalos Originales recién casados

Regalos recien casados

kit supervivencia matrimonial


Como el Kit llevaría muchos objetos sería necesario elaborar unas instrucciones donde la pareja pudiera consultar en cada momento la utilidad de cada uno de ellos.


Kit supervivencia matrimonial

El kit contenía un total de 11 objetos.


Regalo original para boda

En esta primera foto se pueden ver los siguientes objetos:

- Felicitina: bote con pildoras de felicidad para tomarse una cada mañana.
- Botella de vino: para reconciliaciones.
- Bandera Blanca: para dar tregua a las discusiones.
- Gafas de sol: para que Antonio mire con disimulo a otras chicas.


Regalo original para boda

- Cuelga cuadros: para que Antonio se inicie en las tareas del bricolaje del hogar.
- Pomada del amor: lubricante para noches fogosas.
- Libreta de recetas: para que Rosa se gane a Antonio por el estómago.
- Tableta de chocolate: será la única tableta que podrá catar Rosa.


bromas para novios

- Calendario perpetuo de Aniversario: para que no haya discusiones por olvido de aniversario, un calendario con la fecha de aniversario de los próximos 26 años.
- Talonario de regalos: regalos económicos para canjear encualquier momento (desayunos en la cama, animarte en los partidos,...)
- Cuadro con mensaje alentador: un cuadro con esas frases bonitas que todos necesitamos oir (o leer) de vez en cuando para continuar con un feliz matrimonio.

Con Kit o sin Kit esta pareja va a ser super feliz!!!!!

Si os ha gustado el kit y queréis ver más regalos de parejas, no os olvidéis de visitar nuestra shop online: acuareladuck.com




10 comentarios:

  1. Muchas gracias Virginia por tu aportación. Estamos seguros que a nuestros visitantes les encantará la idea. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! Me encanto ♥ Hare uno ya!! =D Podrias ayudarme con algo... que dice la pagina completa donde empieza... LO MAS BONITO DEL MUNDO ES QUERER A ALGUIEN Y QUE ALGUIEN TE QUIERA... no logro verlo todo!! Porfis!!! Gracias por tu ayuda!! xD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! podrias ayudarme con todo lo que dice en la pagina q empieza con LO MAS LINDO DEL MUNDO ES QUERER A ALGUIEN... Porfis.. quiero hacerlo igual a la muestra ... me encanto!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola : Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un escrito de una canción familiar, y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en confeccionar una canción personalizada, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Inicie mi búsqueda por Goggle y encontré un sitio donde unos compositores y muy profesionales transformaron mi escrito en una canción, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propia canción original. También hay otras opciones de regalos originales en dicha web.

    Saludos y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encanta el kit de supervivencia
    Matrimonila y queria saber si se puede encontrar en algun sitio para comprarlo directamente. Graciass!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noche, primero decirles que me ha gustado mucho la idea del kit de supervivencia y me gustaría poder regalárselo a unos amigos que se acaban de casar pero tengo un problema en cuanto a algunas frases dado que no puedo leerlas correctamente, con las que tengo problema son la botella de vino, la bandera blanca, el cuadro con las frases, el de la pomada y el de la tableta de chocolate me podrían hacer el favor de decírmelas me harían un gran favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el kits de supervivencia. me suena combinarlo con una canción que hice en http://www.cancionespararegalar.com
    para mi madre, no es un regalo raro es más bien innovador y original, mi madre quedó muy contenta de ver mi amor por ella al hacerle algo personalizado, lo aconsejo definitivamente, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el regalo , es original, pero no he podido ver el toque sexista del bricolaje para él y la cocina para ella. Eso no me ha gustado
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias por tu opinión.
      Como regalo personalizado que es, respetamos los roles y repartos de tarea de cada pareja y familia.
      Saludos

      Eliminar