Idea para Regalar: Kit Supervivencia Estudiantes


martes, 3 de junio de 2014

A nadie le gusta estudiar, pero si tu profe colabora con un detalle como éste, todo se hace más llevadero.


Sin duda, 2º de Bachillerato es un curso que resulta crucial por la cantidad de decisiones importantes que uno debe tomar y el esfuerzo que hay que hacer para conseguirlas. Exámenes finales, selectividad, elegir qué camino tomar para los próximos años...

Por eso, Nuria se puso en contacto con nosotros. Tutora de una clase de 2º Bachillerato del Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos, quería que su alumnos tuvieran un recuerdo suyo en esta nueva etapa que comenzaban y animarles a construir ese futuro con el que todos sueñan.

Se pensó en un kit que tuviera una libreta en blanco para que empezaran a escribir su futuro, unos sobres de café para estar bien despiertos para todo lo que les queda por venir y una lámina con un mensaje positivo para animarles a conseguir todo lo que se propongan. Todo ello metido en una bolsa de papel personalizada con sus nombres y con las instrucciones de uso.

kit supervivencia estudiante

regalo estudiantes

regalo fin de curso

Nuria aprovechó el final de curso para prepararles una despedida y entregarle los kits a todos sus alumnos. Nos consta que les hizo mucha ilusión y que les sorprendió mucho.

fiesta fin de curso bachillerato

2º Bachillerato Colegio San Francisco Javier

regalo alumnos bachillerato

Estamos seguros que estos chicos no olvidarán a Nuria en esta nueva etapa, y no por el detalle, sino por ayudarles a llegar hasta aquí, creer en ellos y animarles a trabajar para conseguir sus objetivos.

Ha sido un verdadero placer poder ayudar a Nuria con este detalle. Ella ha conseguido dar un toque de azúcar a esta etapa llena de agridulces momentos.

A todos los alumnos de 2º Bachillerato del Colegio San Francisco Javier....ENHORABUENA Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado este kit, pero he visto que no se vende en la web... :( . Como podría obtener uno?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, nos alegra que te guste. Ese kit ya no lo tenemos disponible. Lo siento. Puedes ver todos nuestros productos en nuestra shop online: acuareladuck.com
      Saludos

      Eliminar