Invitaciones de Boda: Pedro y Ana


martes, 27 de mayo de 2014

¿Quién ha dicho que lo de casarse es sólo cosa de 2?


Esta familia tenía claro que lo de su boda iba a ser cosa de 5. Y así lo reflejan sus invitaciones, cuyos protagonistas son todos y cada uno de los miembros de esta gran familia.

Cuando nos encomendaron la tarea de hacer una invitación de boda familiar en soporte vídeo nos pareció todo un reto.

Diseñamos los personajes que representarían a la familia, y creamos una historia entorno a todos ellos. Querían un soporte que pudieran enviar por email y whatsapp y así poder difundirlo entre sus invitados de una manera rápida y original.


El vídeo se complementó con una imagen estática en .jpg que también sería para enviar por whatsapp.

video invitacion de boda

Pero como hay que pensar en todos los invitados y no todo el mundo controla las nuevas tecnologías, realizamos algunas invitaciones en formato papel para que pudieran entregar en mano a algunos familiares. Siempre, siguiendo el mismo estilo y diseño utilizado en el video y en el .jpg.

invitaciones boda kraft

invitaciones boda familia

invitación boda dibujo

¿Quién no ha pensado alguna vez, que le hubiera gustado ir a la boda de sus padres? Elena, María e Irene lo han conseguido y seguro será para recordar siempre. Porque sin duda el día de la boda de una pareja es un día inolvidable y en el que gusta tener a todos los seres queridos cerca, por lo que la presencia de sus hijas será muy emotivo para Pedro y Ana.

Desearle lo mejor a esta súper Familia que seguro pasará un día estupendo y muy divertido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario