La Boutique de las Tartas


viernes, 16 de mayo de 2014

¿Qué sucede cuando una enamorada de la repostería creativa y unos fanáticos de las cosas bonitas y "cukis" se ponen a trabajar juntos para diseñar un logo? Hoy os presentamos La Boutique de las Tartas.


Cuando Elena nos llamó, tenía una cosa clara, y es que quería un logo que diera identidad a su tienda de repostería creativa, La Boutique de las Tartas. A partir de ahí, solo nos quedaría ponernos a trabajar para dar con la imagen que representaría esa idea que tanto llevaba madurando y que tanta ilusión le hacía.

Después de barajar las típicas imágenes de estilo vintage, simulando las tan recurrentes "Bakeries" americanas, nos decidimos a presentarle una opción diferente. Un concepto más moderno.

logo repostería

Una tarta cuyo relleno es ni más ni menos que el nombre de la tienda en chocolate y cereza. Y como no, coronada con unas cerecitas que le proporcionan ese toque tradicional de las tartas de toda la vida.

Pero para no perder la costumbre, hoy aprovechamos para enseñaros como ha quedado todo y aquellas cositas que pueden hacer que vuestras fiestas y eventos tengan ese toque tan "ideal" que nos gusta a nosotros.

1. Cortadores y moldes de multitud de formas: Desde los más tradicionales hasta las figuras más reclamadas por los más pequeños pasando por cortadores con forma de utensilios de ciertas profesiones.

cortadores galletas



2. Cápsulas para cupcakes: Si sois de los papis que preparan grandes cumpleaños para sus peques o soñáis con una gran mesa de dulces para vuestra boda y otros eventos, no dejéis de ver la variedad de cápsulas que tienen para acompañar con la temática de vuestras fiestas.

capuslas cupcakes

3. Fondant y Colorantes: Si pensáis que el fondant puede resultar demasiado dulce, no os perdáis éste con una toque a limón que lo hará mucho más ligero. Pero si os gusta trabajar vuestro propio fondant y darle vosotros mismos el color, tienen una gran variedad de colorantes.

fondant don benito

colorante fondant

4. Y para regalar...... Delantales, portatartas, soportes, recipientes, útiles de cocina.....pero si de verdad queréis hacer un regalo original, estad pendientes de los Talleres que la Boutique de las Tartas impartirá. Seguid su página de Facebook La Boutique de las Tartas, donde se publicarán las fechas y temáticas de los talleres. 



Además, disponen de multitud de productos sin gluten para que todos puedan endulzarse.

Si sois amantes de la repostería creativa o conocéis a alguien que lo sea, esta es vuestra tienda en Don Benito. Un lugar donde podéis encontrar todo lo que necesitéis para trabajara la repostería así como ideas para regalar a todos aquellos que compartan esta afición tan divertida y creativa.

Podréis encontrarla en la C/ Portugal, 20 Local 1 de Don Benito (Badajoz).

reposteria creativa don benito

Nosotros nos sentimos afortunados de poder colaborar con gente valiente como Elena (y Alejandro por animarla), que en estos tiempos, deciden apostar por sus sueños y aunque con miedo, ha optado por levantarse cada día con la ilusión de hacer lo que le gusta y acostarse con la sonrisa de un trabajo bien hecho.

Desde Acuarela Duck, le deseamos mucha suerte, aunque estamos convencidos que no la va a necesitar, porque, como ya hemos dicho en muchas ocasiones, las cosas hechas con amor y cariño tienen el éxito asegurado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario