Sabores Para Todos - SPT


martes, 17 de junio de 2014

Hoy os presentamos Sabores para todos. Una tienda-obrador que además de vender de todo para repostería, realiza todo tipo de talleres en Meco, Madrid.


Solo una semana y 5 bocetos después, le costó a Conchi encontrar el logo que daría vida a su proyecto.

El nombre lo tenía claro, se llamaría Sabores para todos, ya que su idea es que no solo se le conociera por lo dulce sino que quería abarcar también lo salado, así como pensar en todas aquellas personas que tuvieran algún tipo de intolerancia o alergia. Su tienda tendría sabores para todos los gustos.

Como hoy en día están tan de moda los cupcake, y estos pueden ser dulces o salados, se nos ocurrió tomar como imagen a este pastelillo utilizando el tono lila azulado que Conchi nos había sugerido.

logo reposteria creativa

 Y una vez se tuvo el Manual de Identidad Visual donde se definían colores, fuentes, y otros usos y aplicaciones (imagen para redes sociales, papelería corporativa...), Conchi se puso a trabajar para poner a punto la tienda. Utilizó los colores de su imagen para dar vida a las paredes del local.

Sabores para todos Mecos

tienda reposteria creativa

Así que si tenéis que hacer algún regalo a alguien con afición repostera no dejéis de ver todos los utensilios y productos que SPT tienen. Pero como ya os comentamos en otra ocasión, si os gustan los regalos diferentes, los talleres son una opción de lo más original y súper socorridos.

Y si lo que tenéis es alguna celebración y queréis sorprender con pasteles, tartas, cupcake...tanto dulces como salados (Saladitos, Napolitanas, Quiche Lorraine...) Conchi os lo preparará para que seáis los reyes de la fiesta.

pasteleria creativa Mecos

tartas fondant

pasteleria Mecos

No olvidéis pasar por la página de SPT en Facebook y darle a Me Gusta para estar al día de todas las novedades y talleres.

Pasteleria mecos

Si estáis por Madrid, no dudéis en ir a visitar la tienda en Avenida de Cervantes, 50, Meco (Madrid).

Mucha suerte Conchi en esta nueva etapa que estamos seguros será todo un éxito. 

Sin duda, la próxima vez que estemos por la capital iremos a hacerte una visitilla para probar algunas de tus creaciones.

PD. A ver que comemos nosotros ahora después de redactar esta entrada y ver tus cositas....Menudo antojo y lo malo es que por más que abramos nuestro frigo o despensa no hay manera de saciarlo :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario