DIY: Tarjetas con rasca


lunes, 18 de noviembre de 2013

Se acercan las navidades y seguro le podéis sacar mucha utilidad a este DIY donde os explicamos cómo hacer vuestros propios rasca!!!!!


Seguro hemos rascado en muchas ocasiones para intentar ver si nos había tocado algún premio...pues ahora podréis hacer vuestros propios rascas para sorprender a todos!!! Sólo necesitaréis 10 minutos!!!


Lo primero de todo, es saber qué materiales necesitamos:

- Un platito de plástico, o tapadera, recipiente,...
- Pincel pequeño.
- Celo o Forro de libro adhesivo.
- Acrílico Gris (mejor metalizado).
- Detergente para lavar la vajilla.
- Etiquetas, tarjetas, cartulinas,....donde queramos poner el rasca.

Materiales DIY


1. Decide el premio: Escribe, sella, imprime, aquello que quieras que aparezca debajo de la zona a rascar.

 
Etiquetas rasca

2. Plastifica: Coloca encima del premio un trozo de celo que cubra toda las letras. Si la superficie a tapar es muy grande, se recomienda utilizar un trozo de forro de libro adhesivo del tamaño de la superficie a tapar.

como hacer un rasca

DIY

3. Mezcla: Mezcla el detergente con el acrílico. 1 porción de detergente por 2 porciones de acrílico. 
Podéis utilizar acrílico gris (era el que teníamos) pero si tenéis que comprarlo, elegid un gris metalizado para que quede un efecto más real.

DIY Premio

Rasca

4. Cubre: Cubre con un pincel la zona que hayas plastificado que coincidirá con el texto o dibujo que hayas plasmado. Intenta que la mezcla no se salta de la zona y quede uniforme. Si ves que la mezcla no cubre del todo y se transparenta el resultado, vuelve a dar otra capa. Espera que se seque.


5. Decora: Utiliza sellos, cordones, telas, cintas, puntillas, colores,....para darle  un toque más personal y atractivo a la etiqueta.



6. Utiliza: No dudes en sorprender a todos estas navidades con estos rascas....Cómo?

Amigo Invisible: Olvida los trocitos de papeles y organiza una elección de amigo invisible por todo lo alto para la oficina, familia, amigos,...será super divertido.

Regalos: Este año la apertura de regalos será mucho más entretenida.

Sorteo: Haced vuestros propios sorteos de navidad donde los premios pueden ser pequeños regalos o acciones....besos, abrazos, acompañarte de compras navideñas,...

Todo lo que se os ocurra no solo para navidad, si no para cualquier fecha en la que queráis sorprender, divertir y/o entretener. Si tenéis niños......disfrutarán a lo grande!!!

Esperamos os haya gustado este nuevo DIY y lo utilicéis mucho.
Nosotros seguimos preparando más sorpresas para estas fechas que se aproximan!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario