Llegó la Navidad!!!!!


lunes, 25 de noviembre de 2013

Ya estamos viendo por todos lados el anticipo de la navidad que tanta ilusión nos hace....anuncios, escaparates, adornos, luces, turrones,....Desde Acuarela Duck queremos contribuir a fomentar ese espíritu con entradas dedicadas a estas fechas.


Si eres de los que te involucras mucho en las fiestas, de aquellos que se mueren por sacar el Belén y el Árbol, de los que busca regalos desde noviembre.....te pareces mucho a nosotros!!!!!


ideas navidad
A lo largo de estas semanas, vamos a ir colgando post de ideas para regalar en estas fechas, decoraciones, para que podáis involucraros de lleno en la Navidad.

Para empezar, unos consejillos para no agobiarse y disfrutar de la búsqueda de regalos:

- No pienses en lo difícil que será encontrar regalos, ilusiónate y piensa que puede ser un juego divertido, no un suplicio.

- Disfrutad de la experiencia de buscar y encontrar el regalo ideal, pasea por las calles, inspírate en escaparates, puestos, blogs,....

- Aparta por un momento los regalos materiales y plantéate regalar experiencias: visitas, cenas, viajes, sesiones de fotos, peluquería, maquillaje, cursos de cocina, repostería creativa, baile,....siempre hemos querido hacer algo, pero por pereza, dejadez, olvido o simplemente por desconocimiento, no lo hemos hecho. 
Puedes buscar en páginas como Groupalia, bien sea para comprar la experiencia o simplemente para inspirarnos de las cosas que podemos regalar.

- Por difícil que sea el encontrar regalo, evita el preguntar directamente ¿Qué quieres de regalo para estas navidades/reyes?....Genera la sensación de desinterés, apatía, regalo por compromiso...Si la persona a la que vamos a regalar, no merece que le dediquemos ni un solo minuto de nuestra vida para pensar en un regalo, mejor dejarlo :(
A todos nos gusta desenvolver regalos con la ilusión de un regalo sorpresa. Sólo hay que estar muy atento y tener ilusión por regalar, sorprender y hacer feliz.

- Dar en el clavo, no significa gastarse grandes fortunas. Todos tenemos ese regalo que nos entusiasma, fascina y enamora y que es muy, muy económico.
¿Quién no ha dicho nunca? Siempre he querido tener.....(algo absurdo, fácilmente alcanzable, económico pero que nunca nos hemos atrevido a comprar o no hemos encontrado). Hoy en día, Internet lo hace todo posible. Busca y encontrarás.

Nosotros nos ilusionaremos muchísimo, como cada año, para regalar a los nuestros eso que les haga tener durante todo el día de reyes, una sonrisa absurda en sus caras.

Se trata de una cuestión de APTITUD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario