Idea para Regalar: Láminas con Mensajes


martes, 14 de enero de 2014

Últimamente, leer frases bonitas nos inspira y da fuerzas para seguir con el día a día. Nosotros hemos querido sumarnos a la idea y realizar unas láminas con mensajes adaptados a cada ocasión para regalar. Porque es un detalle muy personal, que ocupará un lugar especial en nuestras casas y nos provocará alguna lagrimilla al leer.


Cuéntanos esas frases que tenéis en común o que siempre repetís por más tiempo que pase. Dinos aquellas cosas bonitas que te gustaría decirle a alguien especial y nosotros le daremos forma, o simplemente, déjanos que te inspiremos con algunos ejemplos.

  • Bienvenido a Mi Hogar: Ideal para recién independizados, casados, hipotecados, emparejados,....

lámina casa nueva

  • Lo más bonito del mundo es querer a alguien y que alguien te quiera: para recién casados, aniversarios, novi@s,.... Es la lámina que acompaña a nuestros kit de Supervivencia Matrimonial.

láminas con mensaje

  • Sonríe que la vida dura lo que dura un café: para todo aquel que necesite una dosis de positividad o simplemente para cualquiera y porque SI.

láminas con mensaje

  • Siempre te querremos como amiga ....... sabes demasiado: amigas, hermanas, mamás,....

láminas mensajes amigos

  • Amor de hermanos y hermanas: pues eso, para esas personas a las que no elegimos, pero que nos acompañan siempre. 
Estas en concreto, nos las encargaron Rosa y Antonio para regalar a sus hermanos el día de su boda.

láminas mensajes amigos

láminas mensajes amigos
Ya disponible en nuestra shop
  • Personalizada: con frases personalizadas que tengáis en común con alguien, que os recuerden ciertos momentos, que identifiquen vuestra relación o simplemente, que os hagan reir un rato. 
Esta lámina nos la encargaron las Hermanas de Abelardo, para su Kit de Mayor de Edad. 


láminas personalizadas

Y para quien diga que en casa del herrero, cuchillo de palo, en nuestro primer aniversario.....


láminas aniversario

Porque como ya os hemos contado en más de una ocasión, hay detalles que nunca se olvidan. Dedicarle tiempo a encontrar esos detalles, será lo que nos lleve al éxito en un regalo.

No es necesario gastar grandes fortunas para triunfar, ya que si buscamos en nuestra memoria, seguro hay algo que nos impulsa a dar en clavo. Porque hoy en día, quien regala emociones, acierta seguro.

Si te gustan estas láminas y quieres una, no dudes en visitar nuestra shop online acuareladuck.com


2 comentarios:

  1. Muy bonitas!! A mi me encantan estas cosas! Yo suelo visitar www.bymots.com para inspirarme y para comprar láminas con frases y mensajes para regalar a mis amigos y familiares.

    Un saludo y enhorabuena por la web!!!

    ResponderEliminar