Invitaciones de boda: Corazones


lunes, 26 de enero de 2015

Febrero es el mes del amor, por lo que Inma y Agus tenían claro que los corazones no podían faltar en su invitación de boda. 


Las bodas ya no entienden de meses ni estaciones. Cada vez es más común ver bodas en fecha no muy comunes para ello. Es el caso de Inma y Agus, que se darán el "sí, quiero" el próximo 21 de febrero.

Cuando hablamos con ellos, la idea era la de utilizar los corazones como base para su invitación de boda. Por lo que desde el principio teníamos claro que los utilizaríamos para forrar el sobre. Le daría un tono romántico y divertido al conjunto de la invitación.

invitaciones corazones

Inma nos comentó que quería un logo con siluetas vintage, por lo que se le diseño un logo redondo y se utilizó una fuente similar a la de máquina de escribir para darle ese toque antiguo. El contenido de la invitación se distribuyó combinando diferentes fuentes y tamaños. Siempre utilizando el rojo como color dominante, y el gris oscuro casi negro.

invitaciones rojo

El sobre elegido fue en color kraft para posteriormente forrar su interior con papel creativo blanco con estampado en corazones. Para combinar con ese sobre de aspecto vintage, se utilizó un tarjetón en papel creativo blanco. El blanco permite destacar mejor los colores y los corazones no podían tener mejor base.

Lo bueno de disponer de un logo de boda, es que puedes utilizarlo en numerosas aplicaciones y detalles para el gran día. En esta ocasión los novios nos pidieron un sello de caucho con su logo para poder ulizizarlo en tarjetas de regalos, exterior del sobre,...o simplemente para tenerlo de recuerdo y sellar sus libros, fotos, etc.

Con estas invitaciones damos el pistoletazo de salida a las bodas 2015. Esperamos sea un año inolvidable, para Inma y Agus. Ha sido un placer inaugurar el 2015 con vuestras invitaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario