Invitaciones de boda vintage "Old Market"


jueves, 29 de enero de 2015

Hoy inauguramos la sección de invitaciones de nuestra shop online y queremos presentaros el modelo "Old Market". Mix de ayer y de hoy.


Hace ya casi 2 meses que pusimos en marcha la shop online de Acuarela Duck. En ella fuimos presentando algunas de las categorías que tendría la tienda, cómo era la parte de papelería (láminas y libro) y kits. Y es hoy, cuando vamos a empezar a dotar de contenidos la categoría de Bodas.

En esta categoría, iremos creando colecciones de invitaciones, meseros, pai pai, planos....toda la papelería necesaria para el gran día. Pero como ya os comentamos en su día, todo lleva su tiempo, y nosotros somos de ir despacito y con buena letra. Por lo que de momento, hemos creado 3 invitaciones de boda de 3 estilos diferentes, para ir abriendo boda y dar el pistoletazo de salida a to un mundo de diseños, colores y estilos.

Hoy empezamos con el modelo "Old Market" y es que, lo vintage está de moda y nosotros nos apuntamos a ir a la última.

invitacion boda vintage

Se trata de una invitación que nos recuerda a los mercados antiguos, a las máquinas de escribir, al estilo industrial y austero del siglo XIX.

Fuente: La imagen en el siglo XIX
Fuente: Historia Contemporánea
Fuente: Historia Contemporánea
Por ello se decidió utilizar un sobre del material más recurrente para evocar al pasado más vintage, el kraft. Pero necesitaba un complemento sutil pero decisivo, una tarjeta en papel creativo natural con incrustaciones de madera en color blanco roto que nos proporcionaría ese aspecto envejecido que necesitábamos para completar la invitación.

invitación boda antigua

Por último, se diseñó una trama de rombos con líneas punteadas que se utilizaría para forrar el sobre y para decorar la tarjeta de invitación.

invitación boda sobre kraft

El resultado,  una invitación sencilla pero diferente. La combinación del estilo del pasado con las tendencias del presente.

Si os ha gustado y queréis ver más, no os olvidéis de pasar por nuestra Shop acuareladuck.com.

Y para todos los que os casáis en 2015.....Disfrutad de cada momento e ilusionaros con cada detalle!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario