Invitaciones de Boda: Rosa y Pablo


martes, 2 de junio de 2015

Nunca unas gafas de sol había dado tanto juego. Hoy os enseñamos las invitaciones de Pablo, Rosa y su familia.


Aun recuerdo cuando se puso en contacto con nosotros Pablo en agosto de 2014. Nos trasmitió con una ilusión muy especial, que en julio de 2015 celebraría con "su chica grande y sus dos chicas pequeñas" su boda.


Tenían claro que sus gafas wayfarer naranjas y azules formarían parte de la imagen de sus invitaciones y de su boda. Eran especiales para ellos y no podían faltar.


Las pequeñas habían conseguido que papá y mamá dieran el gran paso y todos juntos serían protagonistas de la invitación del gran día.

Se recreo una tira de fotomatón con fotos de la familia y sus famosas gafas. 


Se incluyó una tarjeta de info con datos de interés para los invitados.


Una idea que nos gustó mucho, es que Rosa y Pablo propusieron a sus invitados, confirmaran su asistencia enviando por whatsapp una foto divertida del estilo a las que ellos incluían en su invitación.

Como veis el resultado fue muy chulo!!! Recuerdo las palabras de Pablo al finalizar su primer correo: "Bueno, ya me contaréis si nuestra idea es algo raro, utópico o simplemente imposible". Nuestra respuesta: "Nos parece una idea súper divertida la que nos propones" Y a trabajar que nos pusimos para darle a esta familia su invitación de boda.


Nos encanta que nos propongan retos, que nos cuenten sus historias, que nos impliquen en su gran día. Con la mayoría de las parejas nunca nos vemos, pero es como si los conociéramos de toda la vida. Nos dan un pedacito de sus vidas para ayudarles a crear el resto de su historia.

¿Preparados para disfrutar de un día inolvidable? 25 de julio is coming!!!

NEVER HIDE LOVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario