Detalles de una boda: Carmen y Javier


lunes, 13 de julio de 2015

Nos encantan los anuncios vintage y no podíamos desaprovechar la oportunidad de casar a dos farmacéuticos para rebuscar en lo más profundo de las boticas. Hoy os enseñamos algunos detalles de la boda de nuestros amigos Carmen y Javier.


Se conocieron estudiando farmacia y desde entonces viven con el "síndrome de amor". Síndrome que les hace estar enganchados y que por desgracia no tiene antídoto...jajaja

Lo tuvimos claro desde el principio, las boticas antiguas serían el hilo conductor de su gran día. Sólo tuvimos que proponérselo y ellos aceptaron encantados.

Para colocar el seating, les propusimos hicieran una composición de cajas de frutas decoradas con frascos de cristal con flores y velas. Para los frascos, creamos unas etiquetas de aspecto antiguo que darían nombre a unos ungüentos muy especiales: Para todos los males de AMOR, nueva fórmula mejorada para la ALEGRIA y elixir de la FELICIDAD.

frasco farmacia antigua

Los botes se colocarían con flores frescas en la composición de cajas que se creo para contener el seating.

boda temática farmacia

Como tema para las mesas, utilizaríamos carteles de anuncios antiguos de medicamentos o productos que se vendían en farmacias. Cada mesa sería una distinta, a excepción de la mesa de los novios para la cual crearíamos un cartel de farmacia antigua con los apellidos de los novios: FARMACIA LDOS. HERNÁNDEZ-CORTÉS.

Meseros boda farmacia

Anuncios medicamentos antiguos

carteles medicamentos antiguos

El seating llevaría escrito el nombre del medicamento, y el meseros llevaría el anuncio.

seating boda farmacia

listas mesas boda caja

boda temática farmacia

Pero como nos gustaron tanto los anuncios, decidimos hacer un cartel en A2 con todos los anuncios juntos para colocar en el seating y que todos los invitados pudieran ver todos los anuncios.

carteles farmacia vintage

Una vez los invitados entraban a cenar y ocupaban sus mesas, podían ver el anuncio que les había tocado. Nuestra mesa, Gillette.

meseros boda vintage

meseros boda original

Como agradecimiento, y siguiendo con la temática farmacia, diseñamos unas pegatinas para unos botes de pastillas para la felicidad. Cada invitado se encontraba en su sitio un bote de pastillas para la felicidad que no eran ni más ni menos que caramelos de gominolas.

agradecimiento boda

Medicina con chuche

Y así fue como aportamos nuestro granito de arena en esta súper boda de nuestros amigos Carmen y Javier.

Se echarán de menos esos ratitos de charla para definirlo todo, pero queda pendiente una reunión tranquila, sin prisas Javi ;)

Fue un placer compartir con vosotros ese gran día, veros así de felices, sonreír todo el rato con vosotros.

Sed muy felices!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario