Invitaciones de boda inspiración música de los '80: Maite y Rubén


lunes, 27 de julio de 2015

Sin duda la música de los 80 caló hondo en nuestras cabezas y pasen los años que pasen, no podemos evitar cantar, tararear y bailar al ritmo de sus grandes éxitos.


Después de mucho barajar y probar, finalmente Maite y Rubén dieron con algo que les gustaba a los 2 y decidieron que esa sería la temática para su imagen de boda. La música de los 80.

El color azul no podía faltar en su invitación por lo que optamos por un diseño en este color que destacaría con su logo en formato cinta de cassette naranja y blanca.

Invitación boda de los 80

Elegimos un formato cuadrado para esta invitación en papel estucado mate.

Como los novios nos pidieron incluir la información de autobuses en la invitación, se nos ocurrió recrear una cinta de cassette como la de su logo para que contuviera dicha información.

Invitación boda retro

Los que somos de la generación de los 80, recordamos nuestra infancia con una sonrisa, entre cintas de cassettes y walkman. Porque no tenemos que olvidar que somos la última generación de la EGB, el pelo cazuela y los viajes sin cinturón de seguridad en los coches. Grande los años 80!!!!

Boda música de los 80

Porque en alguna ocasión hemos dicho que la infancia es la mejor época que puede recordar una persona, nos parece una idea estupenda utilizar esa mejor época para celebrar el comienzo de otra mejor época, la de estar juntos para siempre. En 15 días... The show must go on!!!! Ouh yeah!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario