Invitaciones de boda: El viaje vintage de Asun y Felipe


martes, 1 de septiembre de 2015

Compartir hobbies es una de las mejores cosas que le puede pasar a una pareja. Planificar, organizar, imaginar....la experiencia juntos es algo muy emocionante. La ilusión de compartir momentos únicos y juntos no puede explicarse. Hoy os enseñamos las invitaciones de Asun y Felipe. 


Viajar, conocer nuevos lugares, descubrir rincones y culturas, saborear su gastronomía, observar a su gente, enriquecerse como persona, como pareja.

Asun y Felipe lo tenían claro, no había dudas. Los viajes serían el hilo conductor de su boda.

Invitaciones boda viaje vintage

Como les gustaba mucho el estilo vintage, optamos por una invitación formato postal, donde se utiliza un estilo sencillo.

El punto atrevido y diferente, un sobre krarf forrado con una carta náutica antigua.

Invitaciones boda viaje

Para su logo, algo muy sencillo. Sus nombres separados por una brújula. La brújula sería el símbolo principal de la invitación, utilizándose para adornar el reverso de la invitación-postal.

Los nombres junto con la fecha quedaban en la parte superior de la tarjeta para dar un efecto encuadrado al abrir el sobre. Ante un sobre simple, la sorpresa viene cuando se abre y se descubre el precioso estampado y sus nombres.

Invitaciones boda personalizadas

Ya sólo queda preparar las maletas para este viaje que comienza el 12 de septiembre. Seguro el viaje más especial de los novios y sus invitados.

Muchas gracias por elegirnos como parte de este viaje. Bon Voyage!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario