Detalles de una boda marinera: Marivi y Raúl


martes, 22 de septiembre de 2015

Nuestros novios Marivi y Raúl decidieron dar un toque marinero a su boda en Cádiz. Hoy os enseñamos algunos de sus detalles.


Seguro que aún os acordáis de sus invitaciones marineras, pero para los más despistado, os refrescamos la memoria.



Querían que todos los detalles de su boda tuvieran ese toque marinero que Cádiz les trasmitía.

  • Libro de firmas y huellas. Querían tener una lámina donde sus invitados pudieran dejar su huella, por lo que creamos un fondo marino donde las huellas de los asistentes formarían peces de colores nadando. Pero también querían que los invitados dejaran mensajes de recuerdo de ese día tan especial para ellos, por lo que complementamos las huellas con un libro de firmas en forma de "Cuaderno de Bitácora" para que todos  pudieran escribir sus mejores deseos.
lámina huellas boda

libro de firmas bodas

libro de firmas marinero

  •  Seating: Para ubicar a sus invitados, Mariví y Raúl querían algo distinto a las típicas listas de mesas. Para ello nos pidieron diseñáramos un tríptico con el plano de las mesas y las listas, para que unos azafatos vestidos como tripulantes de cabina, entregaran a los asistentes a modo de folleto informativo: "Informaciónn de a bordo".
seating boda marinera

  • Meseros: Los meseros serían nombres de puertos europeos.
  • Minuta: Los menú también seguían el diseño de toda la papelería y se colocaron los platos como si de una ruta marítima se tratase.
papelería boda marinera

Y así fue como se dio un toque marinero a toda la papelería y boda de Marivi y Raúl. Querían hacer un guiño a Conil, donde se conocieron y de donde es Marivi.

Esperamos guarden un bonito recuerdo de su día, su gran día y que la travesía que comienzan juntos esté llena de felicidad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario