Una boda en Cádiz no podía tener otra temática que la marinera. ¿Listos para embarcar en el crucero que Mariví y Raúl han preparado?
Mariví y Raúl es una pareja que vive en Madrid y a la cual tuvimos la oportunidad de conocernos en uno de nuestros viajes a la capital en el mes de octubre.
Su boda se celebrará en Conil, lugar de donde es Mariví y donde conoció a Raúl. Por lo que tenían claro que el mar estaría presente en el gran día.
Querían una invitación que contara su historia y transmitiera ese espíritu viajero que les apasiona sin perder de vista Conil y sus playas. Así nos pusimos a pensar para unir los 3 conceptos en una invitación.
Diseñamos un logo muy divertido y colorido para representar el barco del crucero que haría paradas en los momentos más importantes y representativos de su relación. De este modo, su historia sería como un crucero que hace escala en momentos importantes de su vida y la invitación de boda sería el billete de ese crucero al que quieren invitar a todos sus seres queridos.
Creamos una invitación a modo de tarjeta de embarque que estaría dentro de una especie de carpeta con el itinerario del crucero (su historia de amor) y algunos datos de interés para los pasajeros.
Para meter toda la info, nada mejor que un sobre americano en el color más marinero...azul.
Con invitaciones así, como para faltar a la boda. Estamos seguros que será súper divertida y con un montón de sorpresas y detalles para todos. Empieza la cuenta atrás para zarpar!!!
Porque ¿hay algo más bonito que hacer participe a todos vuestros invitados del por qué habéis decido dar ese gran paso?
Con la mayoría de parejas trabajamos a través de correos y teléfono, pero poder tomarte un café o una caña ;) mientras nos conocemos y te cuentan cómo sueñan sea su boda....no tiene precio. Ojalá algún día inventen el tele-transporte para poder estar en todos los puntos de España y conoceros a todos mientras nos tomamos unos "algos".
Besos, Marta y Toni
No hay comentarios:
Publicar un comentario