Invitaciones de boda Marinera: Mariví y Raúl


martes, 10 de marzo de 2015

Una boda en Cádiz no podía tener otra temática que la marinera. ¿Listos para embarcar en el crucero que Mariví y Raúl han preparado?


Mariví y Raúl es una pareja que vive en Madrid y a la cual tuvimos la oportunidad de conocernos en uno de nuestros viajes a la capital en el mes de octubre.


Su boda se celebrará en Conil, lugar de donde es Mariví y donde conoció a Raúl. Por lo que tenían claro que el mar estaría presente en el gran día.

Querían una invitación que contara su historia y transmitiera ese espíritu viajero que les apasiona sin perder de vista Conil y sus playas. Así nos pusimos a pensar para unir los 3 conceptos en una invitación.

invitación boda marinera

Diseñamos un logo muy divertido y colorido para representar el barco del crucero que haría paradas en los momentos más importantes y representativos de su relación. De este modo, su historia sería como un crucero que hace escala en momentos importantes de su vida y la invitación de boda sería el billete de ese crucero al que quieren invitar a todos sus seres queridos.

invitación boda barco

Creamos una invitación a modo de tarjeta de embarque que estaría dentro de una especie de carpeta con el itinerario del crucero (su historia de amor) y algunos datos de interés para los pasajeros.

invitación boda crucero

invitación boda billete

Para meter toda la info, nada mejor que un sobre americano en el color más marinero...azul.

invitación viaje

invitación marinera
Con invitaciones así, como para faltar a la boda. Estamos seguros que será súper divertida y con un montón de sorpresas y detalles para todos. Empieza la cuenta atrás para zarpar!!!

Porque ¿hay algo más bonito que hacer participe a todos vuestros invitados del por qué habéis decido dar ese gran paso?

Con la mayoría de parejas trabajamos a través de correos y teléfono, pero poder tomarte un café o una caña ;) mientras nos conocemos y te cuentan cómo sueñan sea su boda....no tiene precio. Ojalá algún día inventen el tele-transporte para poder estar en todos los puntos de España y conoceros a todos mientras nos tomamos unos "algos".

Besos, Marta y Toni


No hay comentarios:

Publicar un comentario