Invitaciones de boda: Sandra y Javier


jueves, 5 de marzo de 2015

Esta pareja sólo necesita su furgoneta y su perra para ser feliz. Por eso no podían faltar en la carta de presentación de su gran día. Identificar un estilo de vida y transformarlo en invitación de boda. Os presentamos las invitaciones de Sandra y Javier.


Querían algo sencillo y divertido que se identificara claramente con su forma de ser, con lo que a ellos de verdad les gusta y apasiona. Si algo tenemos claro cuando hacemos unas invitaciones de boda, es que deben trasmitir un mensaje claro: Nosotros somos así y así será nuestra boda.


Hay algo en lo que coincide la mayoría de los novios con los que trabajamos. Quieren que sus invitados al recibir la invitación detecten claramente que son "muy suyas". Por eso en esta ocasión no podía faltar aquello que siempre les acompaña: Su furgo y Nala.

invitaciones boda caricatura

Se eligió  un papel blanco para que destacara el contenido de la invitación, los colores y el diseño. Para contrastar, se utilizó un sobre kraft y adornado con una cordón blanco y azul que llevaría colgando una etiqueta con su logo.

invitaciones sobre kraft


Se diseñaron caricaturas de la pareja para dar ese toque divertido que caracteriza a los novios.

invitaciones boda divertidas

Invitaciones caricatura

¿Listos para comenzar un nuevo viaje juntos? Estamos convencidos de que pasaréis un día genial y muy divertido con todos los vuestros. Cantad, reid y bailad mucho (Javier, no te escaquees!!!!).

Nos ha encantado dar forma a vuestra imagen ;) Sed muy felices!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario