Invitaciones de boda: Cruces y Paco


martes, 24 de marzo de 2015

Flores, pájaros y jaula para unas invitaciones muy primaverales.


Cuando te sientas por primera vez con una pareja para que te cuenten que es lo quieren para su gran día, es siempre una sorpresa. Nunca sabes lo que te van a contar o hasta que punto tienen madurada una idea que quieren les hagas realidad.


Esta vez, Cruces y Paco no tenían ni idea de lo que querían para su boda. En estos caso, nos toca rascar en la pareja para dar con aquello que les guste a ambos y que se pueda utilizar para diseñar la imagen de su boda.

Y con todo lo complicado que parece encontrar algo en estos caso, un largo café en una tarde de primavera reunidos con los novios, nos da la respuesta. Porque siempre se ha dicho que 4 ojos ven más que 2, pues imaginaos 8 ojos, con 4 cabezas y 4 bocas hablando sin parar durante 2-3 horas. Sin duda, una tarde de brainstorming muy productiva.

Y resulta que sí que tienen algo en común, que sí que hay algo que les gusta a ambos. Y llega ese momento en el que Cruces y Paco se miran, sonríen y se dan cuenta de que han encontrado el hilo conductor para su boda. Y lo que aparentaba una tarde totalmente improductiva, nos deja una idea muy clara de cuál será su imagen, esa imagen que tirará del hilo de nuestra imaginación para crear el resto de los detalles.

Hoy, a tan solo un mes y un día de "El Gran Día" os podemos enseñar sus invitaciones. Esas invitaciones que con tanta ilusión han repartido. Esa misma ilusión que han transmitido a sus invitados.


A Cruces y a Paco les gustan los pájaros, las flores, pasear por el campo. Lo descubrieron esa tarde del largo café. Así que si a eso le añadimos que su boda es en primavera, el resultado es una invitación muy fresca, sencilla y alegre.


A destacar el estampado en flores color coral y naranja que cambian por completo el sobre blanco estucado haciendo juego con el papel de la invitación.

Y un logo donde 2 pájaros escapan de su jaula para volar juntos en libertad encabeza su invitación.




Poco a poco vamos ultimando detalles. Unos detalles que los novios aún están descubriendo y los cuales provocan ese brillo en los ojos que demuestran las ansias de que llegue el gran día y todos puedan disfrutar de la ilusión con la que se ha preparado todo.

Terminar reuniones como la que tuvimos aquella tarde de primavera son las que nos dan la alegría de vivir y la alegría de crear. Gracias Cruces y Paco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario