Invitaciones de Boda: Billete viaje Laura y David


miércoles, 8 de abril de 2015

Les informamos a los señores pasajeros del vuelo con destino Bilbao, que embarquen por la puerta "Acuarela Duck". 


"Buenos días señores pasajeros. El equipo de Acuarela Duck les da las gracias por elegir este vuelo de la compañía con destino Bilbao. 

La duración estimada del vuelo será de Toda la vida. 
Por motivos de marketing y para evitar que se olviden de nosotros les recordamos que los teléfonos móviles deberán  twittearnos, comentarnos y seguirnos por todas las redes sociales desde el cierre de puertas y hasta su apertura en el aeropuerto de destino. Los dispositivos electrónicos portátiles también podrán utilizarse para todo lo mencionado anteriormente cuando se apague la señal luminosa de cinturones, previa consulta a la tripulación. 
Les rogamos guarden todo su equipaje  de recuerdos en los compartimentos superiores (cabecita) o debajo  del asiento en cajas o álbumes, dejando despejados el pasillo y las salidas de emergencia. 
Ahora por favor, abróchense el cinturón de seguridad, mantengan una sonrisa de felicidad constante y prepárense para pasar el mejor día de sus vidas. Les recordamos que no está permitido NO DISFRUTAR. Gracias por su atención y feliz vuelo".

Y después de esta recomendación para nuestro pequeño pasaje, David y Laura, con destino Bilbao, os contamos y os enseñamos sus invitaciones de boda con temática viajera en formato billete de avión.


Aún recuerdo cuando David se puso en contacto con nosotros. Por aquel entonces Laura estaba en México y David nos escribió un correo con un documento adjunto donde nos contaba a modo de dossier, todo aquello que les gusta y buscaban para su boda. Para las personas que cuidan todos los detalles y son fanáticos de la organización como nosotros, recibir un correo de estas características, con todo tan bien explicadito, fue fantástico. 

Su principal objetivo era encontrar "la invitación" y por eso recurrían a nosotros. Retos que nos hacen levantarnos día a día con una sonrisa de oreja a oreja y unas ojeras tamaño industrial ;)

Querían seguir una temática viajera y tenían gran interés por los sobres de correo aéreo vintage. Así que nos pusimos a trabajar y este fue el resultado: Carpetilla en kraft con impresión que simulaba los sobres de correo aéreo y matasellos personalizados con sus nombres, la fecha de la boda y el destino: Bilbao.

invitacion boda viaje

En el interior, una simulación de billete de avión donde se detallaban todos los datos de la boda.

invitacion boda billete avión

Y este fue el resultado de mezclar el correo aéreo (Air mail) con su afición por los viajes. Una invitación fusión que llamaríamos ahora...jajaja.

invitación boda original viaje

invitación viaje vintage

Aun seguimos trabajando para que no falte detalle en Bilbao el próximo 30 de mayo.

"Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de Bilbao. Por favor, permanezcan tranquilos, y con las ganas de disfrutar hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa y acústica de la barra libre se apague. 
Los teléfonos móviles deberán permanecer totalmente activos durante todo el día para no perder detalle de nada hasta la apertura de las puertas. 
Les rogamos tengan cuidado al levantarse al día siguiente ya que el compartimento superior
(cabecitas) puede desplazarse dando vueltas sin parar. 
Por favor, comprueben que llevan consigo  todo su equipaje de recuerdos y objetos personales. Les recordamos que no está permitido ponerse nerviosos en ningún momento.
Si desean cualquier información, estaremos a vuestra disposición en todo lo que podamos ayudaros; 
muy gustosamente les atenderemos. 
Muchas gracias con confiar en nosotros a empezar este gran viaje. Esperamos haber dado con "la invitación".
Sean muy felices"

No hay comentarios:

Publicar un comentario