Invitaciones de Boda: Cristina y Mario


martes, 14 de abril de 2015

Cuando tienes una foto de esas que no necesitan palabras para saber lo que significa hay que aprovecharla para dar la gran noticia. Esa noticia que todos los que os quieren esperan con impaciencia e ilusión. ¿Quién se resiste a compartir con ellos ese día tan especial?


A la espera de que alguna de nuestras hermanas se case (indirecta directa), las bodas de primos y amigos se convierten en ese súper acontecimiento que acapara toda nuestra atención e ilusión.


Pero cuando se trata de la boda de tu primo, el que siempre decía que nunca se casaría...estamos hablando de palabras mayores. Pones tus 5 (a veces 6) sentidos a trabajar para conseguir que todo encaje en su estilo y no se sienta incómodo con todo lo que supone dar este paso tan bonito para la pareja. Porque hoy en día no hay normas ni leyes que nos obliguen a hacer las cosas como la mayoría en el tema de las bodas, si no como nos lo vaya marcando nuestra vida, nuestro corazón. Así que quiero desde aquí darle las gracia a Cristina por haber entrado en su vida y así permitirnos marcar el 23 de mayo de  2015 en nuestros calendarios como fecha importante en nuestra familia.

Y sin más rollo, os enseñamos las invitaciones que preparamos para ellos.

Tenían una foto que querían utilizar para acompañar a una invitación desenfadada que trasmitiera su forma de ser y el estilo de boda que querían celebrar. 

invitación boda foto

La invitación iba acompañada de una tarjeta de info con todos los datos que los invitados necesitaban conocer. Ambas tarjetas irían juntas atadas con una cuerda, quedando así por un lado la foto y por el contrario el sello en negro. Al separar las 2 tarjetas, todos los detalles del gran día.

invitación boda foto

Todo ello metido dentro de un sobre kraft.

invitación cono foto

Y con una expectación e ilusión fuera de lo normal, sólo nos queda esperar algo más de un mes para ir a Salamanca a compartir con vosotros ese gran día. 

Vuestro gran corazón os juntó un día en Tánger y el 23 de mayo daréis un paso más para conseguir vuestras metas y objetivos como pareja. Y los demás lo pasaremos como los indios ;)
Deseamos que seáis muy, muy felices.  Soyez heureux. كن سعيدا

No hay comentarios:

Publicar un comentario