Invitaciones de boda lacradas: Macarena y Carlos


martes, 28 de abril de 2015

Para los enamorados de lo clásico, para los vintage, para los románticos, para los de ayer y los de hoy....para todos, las invitaciones de Macarena y Carlos


Como todos los novios que contactan con nosotros, Macarena y Carlos buscaban algo que les definiera, que fuera con su estilo y les identificara.


En este caso, la idea que tenían clara era la de utilizar un lacre con sus iniciales para lacrar todas las invitaciones. Con ese detalle solo nos quedaba hacer un diseño acorde al estilo clásico del lacre sin que llegara a ser recargado. Un sobre en kraft lacrado en rojo no necesita mucho más adorno para trasmitir ese encanto medieval que los novios querían.

invitación boda lacrada

Para el lacre se diseñó una corona que contuviese sus iniciales. Del mismo modo, se utilizó la misma corona como logo incorporando sus nombres completos y la fecha de la boda.

lacre boda

invitación boda clásica

invitación sobre kraft

El papel utilizado, un papel crema de aspecto envejecido y natural que simulaba la apariencia de papel antiguo.


Solo nos queda ir rematando todo y echar de menos esas horas de brasero que hemos pasado planteándolo todo junto a vosotros. Gracias por esos ratitos y ratazos de charlas bodiles que hemos pasado. Porque cuando uno planea todos los detalles de su boda, todas las horas invertidas se hacen pocas. 

2 novios ilusionados por su boda + 2 enamorados y apasionados de su trabajo = horas mil.

Esto acaba de empezar!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario