¿Os acordáis de las invitaciones ochenteras de Maite y Rubén? Pues hoy os traemos otros detalles de su gran día.
Les encanta la música de los 80 y quería que su boda reflejase esa temática. La imagen se definió con sus invitaciones, utilizando una cinta de cassette como logo principal.
Para el resto de los detalles se mantuvo la temática.
- Seating: Se creo una Playlist de esas canciones de los '80 que para los novios eran memorables y se utilizaron para identificar las mesas. Los novios decidieron utilizar cajas de madera para montar una estantería donde se colgarían las listas y se adornarían con cintas de cassette y un cassette muy propio para la temática.
- Meseros: Para los meseros se utilizó su logo en forma de cinta para colocar los títulos de las canciones y artístas que los novios habían elegido para identificar sus mesas.
- Agradecimiento: Los novios utilizaron su logo de cinta de cassette para crear una tarjeta de agradecimiento en una oblea comestible que sus invitados encontrarían nada más sentarse en la mesa.
- Mesa de firmas: Para la mesa de firmas, a los novios no se les ocurrió nada más ochentero que utilizar una cámara polaroid para que sus invitados les dejaran esos mensajes que tanto gusta leer. Creamos una archivado que contenía fichas para que los invitados pudiesen pegar sus fotos y escribir sus mensajes.
También se elaboraron pai pais con el misal para la iglesia y cucuruchos para arroz. Se hicieron otros cucuruchos más grandes para las palomitas que los invitados encontrarían en un precioso carrito a modo de Candy Bar.
Esperamos para los novios fuera su "Gran Noche" tal y como Raphael cantaba en la canción que los novios eligieron como su favorita para nombrar su mesa.
Ha sido todo un placer poder ayudaros a dar forma a esa gran noche (aunque la boda fuera de día ;)
P.D. Una vez más, dar la gracias a Nano por esas magníficas fotos. Como siempre un gran trabajo. No dejéis de ver sus trabajos en
nano.es
A vosotros!! Haceis unos trabajos geniales!! Un abrazo
ResponderEliminar