Hoy os enseñamos las invitaciones de boda de nuestros novios asturianos José y Raquel.
¿Quién ha dicho que la distancia es un inconveniente para preparar las cosas de una boda? Desde el primer momento que contactaron con nosotros, depositaron toda su confianza en nosotros y eso nos hizo trabajar muy a gusto.
Tenían muy claro qué era lo que querían, pero no solo para su invitación, si no para todo los detalles que les acompañarán el próximo sábado 3 de octubre.
Habían visto una de nuestras primeras invitaciones, las invitaciones de uno de nuestros primeros novios, Rosa y Antonio. Querían un triptico así pero con colores más otoñales. El chocolate y el dorado/ocre no podían faltar. Además, querían que la invitación contuviese toda la info necesaria para sus invitados: mapa, hoteles, número de reservas, contacto, número de cuenta.
Y como el mundo es un pañuelo y el destino caprichoso, este verano tuvimos la oportunidad de tomar un café para conocernos y poder comprobar lo fantásticos que son nuestros novios asturianos.
Fue un auténtico placer poder conoceros y pasar un ratito tan agradable. Encantados de que hayáis elegido nuestra tierra, Extremadura, para que formara parte de vuestro gran día. Entusiasmados de que hayáis confiado en nosotros. Impacientes de que nuestro paisano Fresi pueda enseñarnos las fantástica fotos que tomará de vuestro perfecto día y de todos los detalles que con tanto amor y cariño habéis preparado. A disfrutar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario