Invitaciones de boda: Sara y Alberto


miércoles, 7 de octubre de 2015

Las invitaciones clásicas también pueden tener su toque diferente. Hoy os enseñamos las invitaciones de Sara y Alberto.


Sencillas pero atrevidas, clásicas pero con su toque moderno, con el gris del otoño/invierno pero con las flores divertidas de la primavera y el verano.

invitaciones sobre gris

Sara y Alberto tenían claro que querían una invitación clásica pero que el formato fuera diferente. Optaron por un tarjetón alargado en sobre americano. Para el logo, querían algo sencillo pero con un toque floral en rosa muy sutil. En cuanto al texto, se combinaría un contenido clásico pero con una fuente muy fresca y divertida. El resultado, una invitación muy elegante.

invitaciones gris y rosa

Para el exterior se crearon una etiquetas personalizadas con el nombre de los invitados que se atarían al sobre con cordón gris.

invitaciones de boda

Se preparó un sello de caucho con el logo de los novios para estampar sobres, etiquetas,....


invitación boda lavanda

Ya no queda nada para que llegue el gran día de esta pareja. Estamos seguros que pasarán un día estupendo cargado de detalles tan elegantes y divertidos como su invitación de boda.

Como siempre les decimos a todos nuestros novios....disfrutad de esta cuenta atrás. Es intensa, estresante y abrumadora, pero sin duda ocupará un sitio muy especial en vuestras cabezas. Disfrutadla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario