Detalles de una boda: Asun y Felipe


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Aún no hemos terminado de enseñaros las bodas de 2015. Hoy os traemos algunos de los detalles que preparamos para Asun y Felipe. 


Lo tenían claro, no había duda, sus viajes por todo el mundo no podían faltar el día de su boda. Sus invitaciones no pasaron desapercibidas y los detalles que hoy os enseñamos seguro que tampoco.


Tenían una larga listas de lugares que habían visitado y querían que nombraran las mesas de sus invitados. Para ellos se nos ocurrió utilizar carteles vintage que promocionaban los destinos turísticos en los años 50. Muchos de ellos utilizados para captar la atención de los turistas por compañías aéreas.





Se implementó en los diseños reales el número de la mesa para facilitar la búsqueda de sus invitados. Luego los novios los colocaron en marcos de aspecto vintage para dejar en cada una de las mesas.


Para las listas, le propusimos a Asun y Felipe sacar el mapamundi del estampado de su sobre en grande y partido en diferentes tamaños para poner en marcos de diferentes tamaños. Después, los novios escribirían los nombres de sus invitados con rotulador blanco en los cristales de los marcos.



Nos encanta como quedó el rincón para el seating plan. Todos los detalles cuidados seguían la misma linea. Una línea que definía a la perfección el estilo de estos dos novios viajeros que aún tienen muchos kilómetros que recorrer juntos.

Esperamos disfrutarais tanto de vuestro día como nosotros disfrutamos pensando y creando vuestros detalles. Sed muy felices!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario