Organizador de boda: Mi diario de novia


lunes, 23 de noviembre de 2015

Que ilusión enseñaros lo que hace tanto tiempo nos rondaba la cabeza. Hoy os presentamos "Mi diario de Novia".


Y es que son muchos años los que llevamos trabajando en esto, muchas horas dedicadas, muchas bodas organizadas para hoy poder presentaros un organizador de bodas muy, muy completo, donde no olvidar nada y guardar como recuerdo para el resto de vuestros días.

Era 2010 cuando empezábamos a organizar nuestra boda. Somos muy previsores y organizados y esto de la boda, era nuestro proyecto más importante hasta entonces asumido juntos. Por entonces, nos pusimos a buscar una agenda donde poder anotar todo lo que se nos venía encima, pero nada. No encontramos nada que nos convenciera. Fue entonces cuando decidimos hacernos nuestra propia agenda de bodas.

Un calendario, una listín telefónico, unas cuantas hojas en blanco para anotar todo lo que se nos ocurriera y una funda de plástico al final para meter todo aquello que te vas encontrando y recogiendo como poseída de ideas, proveedores y demás.


Como con el resto de papelería y detalles, esto de la agenda fue el interruptor que activó Acuarela Duck. Tuvimos la necesidad y no pudimos satisfacerla, por lo que a raíz de nuestro primer gran proyecto juntos, surgió el otro gran proyecto, Acuarela Duck. Crear productos que pudiera satisfacer las necesidades de otros novios.

La idea, diseñar y crear papelería creativa para bodas y hacer un organizador de bodas que todas las novias quisieran tener. Y con tiempo, ahí vamos dando forma a todo eso con lo que empezamos a soñar por 2012. Despacito, eso sí, pero esperamos que con buena letra. No siempre las cosas pueden ser cuando y como uno quiere. Nosotros sabemos que somos pequeñitos y que por muy buenas ideas que tengamos, lo que necesitas son recursos. Recursos que se consiguen con trabajo, esfuerzo y tiempo. Y aunque quien espera, desespera, al final se encuentra recompensa.

Queríamos hacer una agenda, pero en realidad lo que nos gustaba era la idea de crear un libro de recuerdos de todos esos meses de nervios, ilusión, risas y llantos. Por eso "Mi diario de novia".

Diario de novia
Mi diario de novia
Y nos pusimos a trabajar. Definimos todas las tareas y pensamos en la mejor forma de organizarlas. El resultado, 7 capítulos con todo lo que necesitas para que vuestra boda sea perfecta.

- Instrucciones
- Capítulo 1: Introducción
- Capítulo 2: Una boda de Cuento
- Capítulo 3: Soy una Princesa
- Capítulo 4: Paso a Paso
- Capítulo 5: Ultimando Detalles
- Capítulo 6: Qué no pare la fiesta!
- Capítulo 7: Todo Bajo Control (Check list tareas completas, listas, notas, presupuestos, ingresos y gastos, decisiones, agenda de contactos, calendario perpetuo de 1 año)

agenda de boda

Para ello, diseñamos cada una de las letras que formarían los títulos de los capítulos y el de la portada. Queríamos que llevara un toque personal y diferente.

agenda para novias

Y para las ilustraciones, lápiz en mano, se crearon cada uno de los dibujos para complementar con imágenes esas tareas que ilusionan tanto.

Agenda para novias

Y como queríamos que fuera práctica y que todas las novias pudieran llevarla siempre con ellas, se pensó en un formato A5, para que pudiera entrar en los bolsos. También se optó por poner un bolsillo interior en la parte trasera, donde poder meter todas esas tarjetas de visitas, presupuestos, folletos y facturas que se acumulan en el día a día pre-boda.

Organizador de bodas

Y para que todo esté bien seguro y a salvo, un elástico refuerza el cierre. En su interior, una cinta marcapágina para no perder el hilo de nuestras tareas.

Cuando organizas una boda, volverse loca NO es una opción. Todo bajo control en 148 páginas. Un completo diario que te guiará por todas las tareas que puedes realizar en una boda, con consejos sobre detalles a tener en cuenta, un calendario perpetuo de 1 año para citas, espacio para notas, agenda telefónica, presupuestos,...

El diario de la novia

libro para bodas

Para esas novias que continuamente tienen pesadillas con olvidar algo, para las organizadas o las novias desastres, para las de boda de toda la vida o para aquellas que les pilla por sorpresa, para las tradicionales o las más alocadas. Mi diario de novia es un libro-diario-agenda donde se guiará a la novia por todos los detalles que una boda conlleva para que no se le olvide nada.

Un todo en uno: Guía, organizador y recuerdo para toda la vida.

Guía para novias

Esperamos os hayamos podido trasmitir el cariño y la dedicación con el que hemos preparado este libro. Gracias a todas esas parejas que han confiado en nosotros durante estos años, ya que su experiencia nos ha ayudado a completar este diario y que no falte de nada.

Mi diario de novia

Agenda para novias

Organizador de bodas

Si os ha gustado y queréis uno para vosotras o para regalar, no dejéis de mirar nuestra shop online acuareladuck.com

Comprar "Mi diario de Novia" aquí.

Gracias por leernos, seguirnos, escribirnos y animarnos a seguir trabajando en un sueño, Acuarela Duck.

P.D. Nuestros agradecimiento especial a:

- Nuestra amiga Mamen Marredo por todas sus revisiones y correcciones. Nuestra emoción nos ciega ante la ortografía y la gramática y ella nos devuelve al camino de lo correcto.

- La Imprenta CG por su paciencia. Pero sobre todo por todas sus recomendaciones y consejos. Trabajar con profesionales como ellos nos hace sentir muy seguros y tranquilos.

Muchísimas gracias por compartir nuestra ilusión.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes, en la agenda pone novia y novio?? es que dos amigas se casan y estamos pensando en regarlarles una pero si pone novio no nos serviría. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es de novia, pero tiene un apartado que habla del novio :(
      Tenemos un diario de pareja "Nuestro diario de pareja" que es para todo tipo de parejas y tiene un apartado para la boda ;)
      Saludos

      Eliminar