Si lo que queréis es hacer una boda diferentes y sorprender a vuestros invitados, no os perdáis la idea que hoy os traemos. Puede revolucionar el mundo de las bodas.
Imaginaos recibir una invitación de boda aparentemente normal. Al abrirla comenzáis a leer y cual es vuestra sorpresa al ver: Fulanit@ y Benganit@ les invitan el próximo 30 de febrero a su... BODA CLANDESTINA. Y vosotros, con ojos como platos os preguntáis ¿pero esto qué es? Pues al continuar leyendo descubrís que no aparece por ningún lado el lugar de celebración de la boda, sino que los novios os citan un día concreto a un lugar que será secreto hasta pocas horas del enlace.
Hasta el momento se habían organizado "Cenas clandestinas" donde los comensales hacían su reserva para no saber donde serían degustadas hasta horas antes. Nos encantó la idea y pensamos lo diferente y sorprendente que sería aplicarlo al mundo de las bodas.
Puede parecer un trastorno para vuestros invitados por el tema de los desplazamientos, pero si queréis se puede informar de la ciudad donde será, sin especificar mucho más. Las posibilidades para este formato de boda pueden ser muy variadas, dependiendo de lo divertido o misterioso que lo queráis hacer todo. Podemos mantener la intriga hasta unas horas antes del sí, quiero. Será entonces cuando enviemos un mensaje simultáneo a todos nuestros invitados. ¿Con cuánto tiempo de antelación mandaremos el mensaje? Eso a gusto de cada pareja y de lo que seamos capaces de aguantar el secreto.
O citarles a un día, a una hora, en un lugar donde un autobús pasará a recogerles y les llevará al lugar elegido para celebrar la tan misteriosa boda.
O citarles a un día, a una hora, en un lugar donde un autobús pasará a recogerles y les llevará al lugar elegido para celebrar la tan misteriosa boda.
Otra versión, más divertida pero que necesita más preparación, tiempo e imaginación, es la versión de juego de pistas. En la invitación se inicia el misterio y a lo largo de los días previos al gran día, los novios pueden ir dando pistas para que los invitados consigan descifran el enigma del lugar de celebración. Se puede crear un blog o web donde ir indicando las pistas. De este modo, implicaremos a los invitados de tal manera que se sentirán parte importante de la boda. Detalle que no pasará desapercibido y que no olvidarán jamás.
Hoy en día, en el que casi todo está inventado, sorprender a nuestros invitados es misión imposible. Por lo que si sois atrevidos e innovadores, os animamos a preparar vuestra "Boda Clandestina" y envolver vuestro gran día en un entorno de misterio que le pondrá ese punto inolvidable.
¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?
Genial, me emociona
ResponderEliminar