Invitaciones de Boda: Javier y Estel


lunes, 18 de enero de 2016

Empezamos con fuerza el año y es que no hay nada mejor que darle un toque de color veraniego a enero y comenzar con alegría la temporada bodil.


Después de turrones, mantecados y roscones, ha llegado el momento de empezar a hablar de bodas. Comienza 2016 y con él las ganas de bodas. Y es que, por si no lo sabéis o no os habéis enterado, ¡nos encantan las bodas!

Hoy queremos darle la bienvenida al 2016 bodil con unas invitaciones muy especiales. Y es que, como ya os hemos comentado en alguna otra ocasión, las bodas de primos y amigos nos vuelven locos de alegría.

invitacion de boda rayas

Todo comenzó un fin de semana de agosto. Una visita aparentemente inocente a los parientes, se convirtió en el detonante de la decisión que tanto tiempo llevaban retrasando. Ellos no se daban cuenta, pero nosotros, muy discretos y sutiles, estuvimos todos el fin de semana lanzando mensajes "pro-boda" que no pasaron desapercibidos.

Pocas semanas después, nos enterábamos en modo "top secret", que se habían decidido a dar el paso y el 2016 traería boda.

Aprovechando que teníamos que volver a vernos, casualmente en otra boda, no perdimos la oportunidad de montarnos en el avión con todo nuestro arsenal de papeles, sobres y revistas.

Pero teníamos que tener mucho cuidado. Ellos querían sorprender a todos con la noticia de su boda cuando les entregaran las invitaciones. Así que con mucho disimulo, miramos muestras, ejemplos y revistas para orientar la idea de imagen y así poder trabajar en toda su papelería.

Como tantas veces os hemos dicho, la invitación debe ser la carta de presentación de una pareja, debe transmitir su personalidad e identificarse por completo con ellos. No hay nada mejor para nosotros que conocer a los novios, saber como son y dar con la invitación que les define.

Después de unos meses trabajando y guardando el secreto, por fin hoy podemos enseñaros el resultado. Una invitación muy alegre y natural, tal y como son Javier y Estel.

invitacion de boda flores

Y quienes les conocemos sabemos que son así, naturales como las flores (diseño), la madera (papel con trazas de madera) y la tierra (color del sobre kraft). Y muy alegres, como los colores (rosa, verde y amarillo), las rayas y de nuevo las flores.

invitación boda personalizada

La invitación va complementada con una tarjeta de información con plano de acceso al lugar del enlace.

invitaciones de boda sobre kraft

invitación de boda con mapa

Ya solo nos queda seguir ilusionándonos con el gran día, seguir trabajando en todos los detalles y buscar ideas que conviertan su gran día en el gran día de todos ;)

Muchas gracias por confiarnos vuestro secreto y hacernos partícipe de él.

P.D Aviso a los siguientes primos casaderos. Preparaos para el bombardeo de ¿Y vosotros para cuando? ¿Vosotros no os animáis? ¡Venga, que queremos ir de boda otra vez!
Se van agotando las opciones y la presión va en aumento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario