Idea para Regalar: Gadget Invasión


miércoles, 30 de abril de 2014

Regalos diferentes para gente diferente. Hoy os contamos como diseñamos la imagen de la empresa de Mara y os presentamos algunos de los productos que más nos han gustado.


Cuando Mara y José nos llamaron para que les ayudáramos a crear su imagen, tenían muy clara la idea. Querían un logo divertido que trasmitiese esa sensación de regalos divertidos y venidos de otra galaxia.

Con todos los datos facilitados por ellos, solo tuvimos que plasmarlo y vectorizarlo para dar como resultado el logotipo de Gadget Invasión. Fuentes divertidas y el color por excelencia de lo extraterrestre...el verde!!

Mara y José, a ver cuando os animáis a ponerle nombre a ese "marcianico" tan salao de la nave....




Pero como lo que a nosotros nos gusta es daros ideas para regalar que sean chulas y diferentes, hoy os traemos aquellas cositas que más nos han gustado de Gadget Invasión. Para todos los gustos y precios.


1. Puzzle "Don't Break the Bottle". Es un portabotellas muy divertido para regalar a amigos a parejas de recién casados. Se trata de que para poder abrir la botella tienes que resolver el puzzle. También puede ser un regalo divertido para los amantes del vino a los que ya les hemos regalado todos los útiles cásicos, o para nosotros mismos, ya que podemos aprendernos el puzzle y retar a nuestros invitados ;p

Modelo 1
Modelo 2
Modelo 3
2. Kit de Robótica: Para los más pequeños, para comuniones o para los típicos "Enredas", Gadget Invasión tiene Kits de Robótica para fabricar robots muy divertidos y entretenidos.
3. Planta Carnívora atrapamoscas: No me digáis que no es curioso poder tener en casa una pequeña planta carnívora de verdad. Sólo hay que ponerla en un lugar estratégico de paso frecuente de moscas "petardas" para que acabe con ellas.

Planta Carnívora Atrapamoscas
4. Tetrominos Invasión: Estantes, lapiceros, maceteros,...exclusivos, que simulan las piezas del mítico Tetris. Son piezas creadas por artesanos en exclusiva para Gadget Invasión.



Os animamos a que visitéis su Tienda On-Line y página de Facebook para ver todas las cosas chulas que tienen. Si aún no tenéis regalo para Mamá, o si tenéis que hacer regalos para comuniones esta es vuestra página. 

Y para los más fanáticos de Star Wars, tienen cantidad de merchandising de la saga ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario