Detalles de una Boda: Fran y Vanessa


martes, 8 de abril de 2014

Parecía que no iba a llegar nunca el 5 de abril de 2014, pero llegó y hoy os contamos todos los detalles.


Hace un mes os enseñamos sus invitaciones y hoy queremos publicar todos los detalles que desde Acuarela Duck preparamos con tanto cariño para el Gran Día de nuestros amigos Fran y Vanessa.

Como pudisteis comprobar con sus invitaciones, su boda tuvo un toque vintage años 20 que intentamos reflejar en todos los detalles. Como el novio y muchos familiares iban de esmoquin y la mayoría de invitados se solidarizaron complementando sus trajes con elegantes pajaritas, todo giraría en tornos a esas pajaritas, bigotes, labios y un largo etcétera de detalles donde el kraft, cuerda, papeles crema y la madera eran los protagonistas.

1. Porta Anillos: Se preparó una cajita de madera con el logo de la boda transferido a la tapa donde en su interior se guardaban 2 cojincitos con los anillos. En el interior de la tapa, se incluyeron los sellos por excelencia de la boda: Pajaritas para él y labios para ella.


Porta anillos boda

Porta anillos boda

2. Kit de Súper Invitado: Los novios nos pidieron algo especial para la ceremonia y se nos ocurrió preparar un kit con esas cositas que se pueden necesitar en una ceremonia de boda: pañuelo de papel, arroz y unos caramelos para endulzar aún más el momento. Todo ello en una especie de maletita en kraft con su logo.  Se colocó un kit en cada silla.


Kit Invitado boda

pañuelos boda

3.  Sitting y Seating Plan: En esta ocasión en vez de preparar las listas de invitados, decidimos junto con los novios, preparar unos sitting individuales para cada invitado. Se crearon unos soportes a modo de bastidores de madera con tela de gallinero donde cada invitado encontraría una etiqueta con su nombre (todos ordenados por orden alfabético de nombres). Al encontrar su nombre, el invitado tendría que dar la vuelta a la etiqueta para poder ver el número de la mesa que le correspondía.
El seating plan también estaría diseñado e impreso en el mismo estilo y papeles que el resto de detalles.


seating boda original

etiquetas seating boda

4. Libro de firmas: Siguiendo con la madera, se preparó un libro de firmas con pastas en madera donde en la portada aparecía de nuevo su logo transferido. En su interior cada invitado tenía un hueco para que escribiera algunas palabras para los novios.


libro de firmas madera


libro de firmas boda

recuerdo boda

5. Meseros: Los número de las mesas iban pintados a mano en papel kraft con puntilla y cuerda. Se le incorporó un palito para que pudieran pincharse entre la paniculata del centro de mesa.


meseros boda vintage

meseros boda

6. Agradecimiento: los novios buscaron unos llaveros con motivos vintage y nosotros elaboramos unas etiquetas con papel crema (igual que invitaciones y otras etiquetas) y un lazo en cuerda que iría colgando de los llaveros y que cada invitado se encontraría en su plato al sentarse. 


agradecimientos boda

mesas boda

7. Minuta: Diseñamos una minuta a juego con el resto de la imagen de la boda para que todo fuera en la misma linea.


minuta boda

minuta boda

8. Photocall: Una tela imitación papel pintado vintage y unos marcos fueron el entretenimiento de la barra libre. Los novios se encargaron de comprar todos los enredos para que los invitados pudiéramos transformarnos en todo unos ladies and gentleman.


Photocall boda

Bodas Extremadura



Photocall vintage

9. Chapas personalizadas: Diseñamos unas chapas personalizadas para que los novios las entregaran durante la barra libre.


chapas boda

chapas boda

chapas boda

Queríamos aprovechar para darle las gracias a Catering Las Torres por ser tan amables y facilitarnos el trabajo, en especial a Manuel quien puso a nuestra disposición todos los medios necesarios para que todo quedara perfecto.

Para nosotros cada boda es diferentes, y cada pareja es un mundo que nos permite aprender que en esto de las bodas todavía hay mucho por inventar. Que la imaginación no tiene límites y que todo lo que te propones lo puedes conseguir con esfuerzo y empeño.

Pero cuando la boda es de una pareja de buenos amigos, los sentimientos de perfección, esmero, superación, cariño, ilusión, alegría y amor te superan y dan lugar a días muy bonitos y especiales cómo el del pasado sábado 5 de abril en el Arahal, Sevilla. Nos sentimos parte de la boda y de ellos mismos, nos ponemos en su pellejo una vez más y nos vestimos las mejores galas para darlo todo y rematarlo como ellos se merecen. Felicidades familia!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario