Invitaciones de boda: Ana y Zacarías


domingo, 10 de abril de 2016

Cuando Asturias y La Rioja se juntan, su paisaje no puede pasar desapercibido.


En esta ocasión, nuestra amiga María Sarasua de Ilusioñando Eventos tenía para nosotros un nuevo reto: hacer para sus novios Ana y Zacarías, la imagen de su boda.


Querían algo clásico pero que huyera de lo "ñoño". No encontraban el nexo se unión o temática para su boda, pero María, consiguió centrar la idea. Recurrir a sus orígenes, al lugar de donde son, donde se criaron y han vivido: Asturias y La Rioja. 

Ana es riojana, de Villar de Torre, un pueblito situado en el Valle de San Millán. Zacarías, asturiano donde la naturaleza se respira a cada paso.

Porque no recrear un paisaje aparentemente idílico, pero que se puede encontrar fácilmente en cualquiera de esos dos paraísos naturales. 


El paisaje simulando una pintura en acuarela, le da un toque fresco y natural. Para el sobre, se optó por diseñar un forro con manchas de acuarela en los mismo tonos que el paisaje.


Como detalle, en la parte superior de la invitación, María nos pidió añadir la rama de un manzano en flor, para recordar esos manzanos asturianos que dan vida a su sidra.


Y así es como un día María Sarasua, su wedding planner, se inspiró y nosotros le dimos forma. Metimos un poquito de cada lugar en un trozo de papel, para que todos sus invitados al abrirla pudieran transportarse al paraíso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario