Invitaciones de boda Eucalipto: Elena y Carlos


lunes, 2 de mayo de 2016

Buscar una temática o hilo conductor en una boda, no es tarea fácil. En ocasiones, sólo hay que buscar aquello que nos hace suspirar o simplemente, sentirnos orgullosos.


Cuando Elena y Carlos contactaron con nosotros por primer vez, nos hablaron de la idea de un sobre forrado con un mapamundi vintage. Aparentemente era algo muy típico en estos tiempos, pero detrás de su petición se escondía un detalle que no querían dejar escapar. Elena es australiana y de este modo, en el mapa debía aparecer España y Australia.

Después de algunos bocetos con pruebas de colores y orientación del mapa (no es fácil encuadrar España y Australia en la solapa de un sobre), seguían sin tener claro que esa fuera la linea que debíamos seguir en la papelería de su boda. Por lo que en el último momento, nos lanzaron una nueva idea: utilizar el eucalipto como imagen de su gran día. Para ellos tenía un gran valor sentimental (el eucalipto es originario de Australia), además de estético.

Invitación eucalipto

Para acompañar al eucalipto que forraba el sobre, nada mejor que un sobre kraft para completar el aspecto natural que los novios querían para su boda. En cuanto al formato, la invitación clásica fue la elegida.

Invitación boda eucalipto

Se completó la invitación con un tarjetón de info que contenía un plano dibujado a mano, de la situación de los lugares destacados.

Papelería boda personalizada

¿Y el resultado? Esta preciosa invitación clásica con el eucalipto como co-protagonista de esta boda.

Invitación boda personalizada


No hay comentarios:

Publicar un comentario