Invitaciones de boda con foto: Azucena y Miroslav


martes, 10 de mayo de 2016

Si una imagen vale más que mil palabras, porque no usar nuestra mejor foto para dar la buena noticia.


Organizar una boda no es una tarea fácil. Millones de cosas que hacer y un montón de decisiones que tomar. Pero si encima te encuentras lejos, todo se complica un poquito más. En esta ocasión, nuestros novios tenían la misión de organizar su gran día desde UK.

Para ciertos aspectos, es necesaria la presencia de los novios, pero por nuestra parte, no hay nada que whatsapp, gmail y skype no solucionen.

Para su invitación tenían la idea muy clara. Habían tenido una sesión de fotos de preboda y querían utilizar una de esas imágenes para ilustrarla.
invitación con foto

Como las instantáneas fueron hechas en plena naturaleza, decidimos crear un logo con hojas en tonos verdes para poder encajarlo en armonía con la foto.

invitación boda personalizada

Para la invitación utilizamos un papel de algodón blanco y un sobre kraft para reforzar la sensación de rusticidad.

invitación boda

Azucena es española, pero Miros es eslovaco, por lo que las invitaciones tenían que ser tan políglotas como sus protagonistas. Para ello se realizaron invitaciones en castellano, inglés y eslovaco.

Invitación boda inglés

Una vez que está cerrado el diseño, podemos hacer todas las invitaciones que necesites de cada idioma. Eso sí, nos encantaría saber mil idiomas, pero por lo pronto nos limitamos al inglés y al portugués, por lo que cualquier otro idioma, necesitaremos vuestra ayuda...jajaja

Invitaciones de boda personalizadas

Nos despedimos hasta otro ratito. Seguimos trabajando para dar con vuestra invitación ;)
Mientras tanto, muchas gracias por leernos, seguirnos y escribirnos. Thank. Vd'aka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario