Para este calor que llega para quedarse, una invitación fresquita.
Siempre decimos que lo cortés no quita lo valiente, y es que ya hemos dicho en muchas ocasiones que la opción clásica no siempre tiene que ser aburrida. Hoy en día, el sobre es el protagonista de una invitación clásica.
La opción de plumeti, siempre nos ha parecido muy elegante y sobria. Así que nos encantó la idea de crear 2 invitaciones con este estilo utilizando los colores de moda: el rosa cuarzo y el verde mint.
Para ello hemos utilizado un papel que nos encanta. Se trata de un papel blanco brillante extra embossed que además le aporta un toque diferente a tacto.
Cuando diseñamos invitaciones, nos gusta buscar el papel ideal para el estilo que queremos trasmitir. No dejamos nada al azar. Y aunque parezca que el blanco es blanco, en esto del diseño, el blanco puede tener mil opciones: común, brillante, roto,.. Nuestro objetivo, conseguir que todas las piezas de una invitación encajen: sobre, forro y tarjeta.
Y no es tarea fácil, pero lo hemos conseguido. El papel de todos los elementos es el mismo pero en diferentes gramajes.
Y como para gusto los colores, además de hacer dos versiones de colores, hemos querido hacer también dos versiones en diferentes tamaño: C5 y ministro (133x184mm).
Podéis ver todas las versiones en nuestra shop, pinchando aquí.
Si os han gustado estas invitaciones, no os perdáis más modelos y otros regalos en nuestra shop online acuareladuck.com
Y si no encontráis lo que buscáis, no dudéis en escribirnos para contarnos cuál es vuestra idea y nosotros haremos todo lo posible por crearla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario