Invitaciones de boda Safari: Patricia y Nacho


lunes, 8 de agosto de 2016

Coge las maletas y no olvides la cámara de fotos. Nos vamos de safari.


Cuando Patricia y Nacho empezaron a organizar su boda y tuvieron que tomar la decisión de cómo sería su invitación de boda, lo único que tenían claro es que querían utilizar una de las fotos que les harían de preboda. Pero había que definir el estilo que complementaría a la foto y la imagen que daría vida a su logo identificativo para todo el evento.

En tonces fue cuando María (su cuñada y wedding) sugirió la idea de tomar como referencia el safari que Patri y Nacho harán como viaje de novios. Y fue así como surgió esta invitación de inspiración safari.

invitación safari

Para ello, y gracias a que las fotos de preboda no se habían hecho todavía, se planteó utilizar una foto para la invitación que diera la sensación de encontrarse en plena Sabana. Claro está, con las peculiaridades que puedan encontrar en La Rioja ;)

Se eligió un sobre kraft para dar ese aspecto de vegetación seca que a todos se nos viene a la cabeza si pensamos en el lugar donde campan a sus anchas las jirafas. Se completó el sobre con un estampado étnico en colores tierra. ¿Veis las figuras que se han conseguido con el estampado geométrico? Corazones <3

Invitación boda safari

Toda la información de la boda se encontraba en el reverso de la invitación a modo de postal enviada desde Kenia. Como sello una acacia que da sombra a sus nombres.

La invitación iba acompañada de una tarjeta con información de interés para los invitados: mapa acceso, servicio de autobús y alojamientos recomendados.

Invitaciones personalizadas

invitación boda foto

Esperamos tengan las maletas listas para la aventura que les espera a partir del 24 de septiembre.

P.D. Patri y Nacho no podían tener mejor asesora que su cuñada y wedding planner María Sarasua de Ilusioñando Eventos. Como siempre, un placer ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario