Invitación de boda "Tropic"


lunes, 20 de febrero de 2017

¿Os atrevéis con el amarillo para dar la gran noticia? Solo aptos para divertidos-atrevidos.


Dicen del amarillo que es un color que significa diversión, inteligencia, juventud, belleza, sensualidad y creatividad. Y si lo combinamos con el verde, tendremos un resultado cuanto menos llamativo y un fiel reflejo de una personalidad arrolladora y alegre.


Esa fue la intención cuando pensamos en crear la invitación "Tropic", identificar a parejas "no aburridas", alegres y con ganas de casarse en un día soleado de primavera o verano.

invitación tropical

Queríamos romper con la tendencia de estos últimos años de recurrir al kraft para todo. Aburridos de los colores apagados y pasteles, queríamos apostar por una invitación divertida y fresca, de esas que te entran ganas de leer con un mojito en la mano ;)

invitación sobre amarillo

Una invitación pensada para bodas en la playa, al aire libre, en un jardín o simplemente para aquellas parejas que quieren transmitir una personalidad marcada, donde la alegría predomina por encima de todo.

invitación personalizada

Y como lo atrevido no está reñido con lo clásico, al igual que el resto de nuestras invitaciones, hemos combinado la alegría del amarillo y las hojas verdes con el tarjetón clásico de toda la vida para aquellos que quieran dar un toque especial a la invitación de siempre.

invitación boda veraniega

Ambos formatos están elaborados en papel natural cotton blanco, utilizando sus diferentes versiones de gramajes para forro y tarjetón. Una vez más, apostamos por 2 formatos, con 2 tamaños, para 2 estilos parecidos pero diferentes.

Si os gusta la invitación "tropic" no dejéis de pasar a verla por nuestra shop online. Ahí podréis ver este y otros modelos de invitaciones. Y recordad que si no encontráis vuestra invitación, siempre podemos crearla desde 0 para vosotros.

Esperamos os haya gustado tanto como a nosotros esta invitación y os anime para ir rematando el invierno y pensar en el solecito que tanto nos gusta y alegra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario