Invitación de boda "Lisbon": Inspiración lusa


lunes, 13 de febrero de 2017

Enamorados de Portugal, de su gente, su cultura y gastronomía. Ya era hora de inspirarnos "nos nossos vizinhos" para crear y diseñar.


Siempre que tenemos oportunidad nos escapamos a Portugal. El hecho de tenerlos a unos pocos kilómetros facilita bastante estas escapadas. Nos encanta ir a comer, pasear por sus calles y escuchar esa "lingua" qué nos vuelve locos. Y por qué no, "falar". 


tranvia Lisboa
Tranvía Lisboa-Foto Acuarela Duck

Son muchas las veces que hemos visitado Lisboa y siempre nos paramos a hacer fotos de los mismos detalles, sus suelos de mosaicos blancos y negros y como no, sus fachadas de azulejos azules y blancos que te quedan hipnotizado. Siempre que viajamos vamos con los ojos bien abiertos para poder empaparnos de todos aquello que nos pueda inspirar, y esa geometría de sus suelos y fachadas nunca nos ha dejado indiferentes.

Lisboa
Fachada azulejos Lisboa - Foto Acuarela Duck

calles de Lisboa
Adoquines Calle Lisboa - Foto Acuarela Duck

Azulejos portugal
Detalles azulejos Lisboa - Foto Acuarela Duck

Hacía tiempo que nos rondaba la cabeza la idea de crear un estampado de invitación utilizando este recurso del azulejo que tanto nos gusta de Portugal y por fin nos hemos lanzado y hemos creado la invitación "Lisbon". Pero no solo es el azulejo y su geometría, es ese azul que entra por tus ojos y no puedes sacar de tu cabeza el que tanto nos gusta y nos inspira, el que tanto nos recuerda a sus calles, a su gente, a su historia. Un azul apagado por los siglos, que hoy encendemos para que brille más que nunca.

Estación de San Bento Oporto
Estación San Bento Oporto - Foto Acuarela Duck

Para dar vida a nuestro diseño, se ha recreado un estampado de azulejos, donde se ha querido transmitir la sensación de desgaste que el paso del tiempo imprime en las calles de Lisboa. La combinación con el blanco, nos permite jugar con la posibilidad de utilizar un sobre blanco o del mismo tono azul que el estampado diseñado.

invitación portugal

Diseñada en 2 tamaños, pretende utilizar el tamaño C5 para aquellas parejas que quieran dar un toque diferente a su tarjetón clásico de siempre. Mientras que el tamaño ministro, permite dar un toque más desenfadado y actual al tarjetón de invitación.

Invitación boda tematica portugal

Invitación boda lisboa

Ambos tamaños pueden hacerse con sobre blanco o con sobre azul lirio, por lo que las opciones de colores, estilos y precios quedan cubiertas con estas combinaciones.

invitación boda azul


Puedes ver esta invitación y otros modelos en nuestra shop online. Pero si no encuentras lo que quieres o si quieres hacer algún cambio a las que aparecen en nuestra tienda, no dudes en escribirnos para personalizar y dar el toque a vuestras invitaciones.

Esperamos os guste nuestro modelo "Lisbon" tanto como a nosotros. Por nuestra parte seguiremos trabajando (y viajando) para crear vuestras invitaciones de boda con todo el cariño y dedicación del mundo. Porque sabemos que sois únicos y vuestras invitaciones también deben serlo.

Praça do comerço Lisboa
Plaza de Comercio Lisboa - Foto Acuarela Duck

 Portugal, Obrigados pela tua inspiração!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario