Detalles de una boda estilo safari: Patri y Nacho


martes, 10 de enero de 2017

Nos inspiramos en su viaje de novios a Kenia para hacer toda la papelería de su boda con temática safari.


Ya os enseñamos sus invitaciones en otra entrada que podéis ver aquí. Y ahora os mostramos el resto de papelería que diseñamos para completar su gran día.

El estampado que se diseñó para el sobre se mantuvo en toda la papelería para complementar los diferentes formatos e ideas.
  • Seating: Las mesas se nombraron con animales de la sabana. Como marca de agua de las listas, dibujos con efecto acuarela de los animales.
papeleria personalizada para bodas

seating boda
  • Meseros: Se utilizaron las referencias de los animales del seating para representar cada una de las mesas.
Boda safari

Meseros boda animales

Meseros boda safari

Meseros boda personalizados
  • Minuta: Cumplía una doble función. Por un lado, los novios lo utilizaron de agradecimiento para sus invitados. En el otro lado, el menú que degustarían.
Minuta boda personalizada
  • Etiquetas regalos: Se crearon etiquetas redondas con su logo y el estampado de la boda. Su wedding planner (Marías Sarasua de Ilusiñando Eventos) preparó unas rodajas de madera con el nombre de cada invitado grabado para acompañar a cada regalo.
Etiquetas boda
  • Cartelería: Se diseñaron diferentes carteles para identificar diversos lugares y zonas del evento.
Cartelería boda


Y así fue como Patri, Nacho y sus invitados pasaron un gran día entre elefantes y jirafas. Aunque para los novios, sólo era un aperitivo del viaje de sus sueños que vivirían en Kenia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario