Un recuerdo para bebés: Tarjetas para mensajes


miércoles, 27 de septiembre de 2017

Son tantas las cosas que hay que contarle a un bebé y tanto el tiempo que hay que esperar para que las entienda...


Con la llegada de #babyacuareladuck nos hemos dado cuenta de todas esas palabras que nos gustaría decirle y sobre todo, todos esas emociones y sentimientos que nos gustaría recordar y que recordara. Al llegar el día de su bautizo, nos planteamos la opción de poner un libro de firmas para que todos los invitados pudieran dejar esos mensajes que pudiera leer cuando aprendiera. No teníamos claro si hacer un libro, o un árbol de huella para enmarcar y poner en su habitación, o si mejor poner una polaroid para que los invitados se hicieran una foto.


Finalmente decidimos hacer unas tarjetas que tuviera todas las opciones y por qué no, aprovechar para crear un nuevo producto Acuarela Duck.

libro firmas bebé

El mensaje que quisimos trasmitir era "Tus palabras me ayudan a crecer". De este modo, todas las personas que le quieren, podrían no sólo dejar un mensaje, sino ayudarle con su recuerdo a crecer y ser un niño feliz y muy querido.


recuerdo bebe

Así creamos una cajita que incluiría una tarjeta donde indicar de quién eran los recuerdos y cuándo se tomaron, y 30 tarjetas donde poder dejar esos mensajes para el bebé que leerá en el futuro.

mensajes bebe

libro de firmas bebé

Además de poder presentarse, decirle qué le podría enseñar y dejar un mensaje, hay un hueco para dejar una huella, pegar una foto o hacer un dibujo. Un recuerdo precioso que guardaremos como un tesoro.

libro de firmas bebé

mesa de firmas

Puedes ver todos los detalles de estas tarjetas en nuestra shop o pinchando aquí. Un bonito detalle que puede utilizarse para baby shower, nacimientos, bautizos, cumpleaños,...

regalo bebe



No hay comentarios:

Publicar un comentario