Invitación de boda "Bichos"


martes, 29 de agosto de 2017

Para los que valoran la belleza de las cosas simples, hoy os enseñamos la invitación "Bichos"


Casi todos los años nos proponemos sacar invitaciones nuevas para poner en nuestra shop, pero cada año nos sucede lo mismo. Cuando aún no hemos terminado con una temporada, nos empiezan a llegar los encargos de la temporada siguiente por lo que cuando nos queremos dar cuenta, ya nos hemos metido en un nuevo año y no hemos podido sacar esas invitaciones que tenemos en nuestra cabeza. De ahí que vayamos incorporando a cuenta gotas invitaciones a la shop. 


Pero hay veces que entre esos encargos que nos llegan, se encuentra la llave para sacar de nuestras cabezas y meter en nuestra shop, esas invitaciones que tanto tiempo llevan encerradas y se mueren por salir.

Fue el caso de la invitación "Bichos". Deseábamos sacar nuestra invitación más clásica. Utilizar sobre con solapa pico, y conjuntar con tarjeta utilizando un papel elegante y de calidad. Entonces llegaron Elena y Pedro con su idea de invitación clásica. Fue la única información que nos dieron. Querían algo clásico y el resto se lo dejaban a nuestra imaginación. Y esa fue la oportunidad de dar salida a esa invitación que durante tanto tiempo llevaba en la cabeza y que por falta de tiempo, no nos había dado tiempo a crear.


Como nos entusiasmaba la idea de utilizar insectos, nos centramos en buscar un forro para sobre con temática natural que encajara con el concepto de los bichos. Así que diseñamos un patrón de hojas de helecho en colores neutros y naturales. La invitación, un tarjetón cuyo toque diferenciador estaba en las fuentes utilizadas. Combinación de tipografías de palo seco en mayúscula y tipografía manuscrita en minúscula con diferente color para destacar el nombre de los novios.


Y como toque especial, una libélula en azul para destacar junto con el nombre de los novios.

La versión original que fue la que hicimos para la boda de Elena y Pedro, llevaba las hojas de helecho en tono ocre y una libélula en la invitación. Para nuestra shop, hemos creado también la combinación de hojas de helecho en azul y la posibilidad de incluir una abeja en lugar de la libélula.

Acuarela Duck
Si te gusta esta invitación y quieres ver todos los detalles, no dudes en entrar en nuestra shop online acuareladuck.com 

Y si lo que queréis es que hagamos vuestra idea realidad, escribidnos un email y nos pondremos manos a la obra hola@acuareladuck.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario