Invitación de Boda "Diplomática"


lunes, 24 de abril de 2017

Hoy os enseñamos nuestra invitación  más diplomática. 


Diplomacia: Tacto o habilidad que tiene una persona para mantener relaciones sociales con otras, para tratar asuntos delicados discretamente o para casar o conciliar intereses muy diversos.


Y eso es lo que hemos querido conseguir. Conciliar en una misma invitación los intereses de 2 estilos. Uno más formal y serio identificado con el estampado a rayas del forro del sobre y uno más informal y divertido que se plasma en el color fucsia del sobre.

Invitación boda rosa

Y como el resto de invitaciones de esta temporada, la invitación diplomática está disponible en 2 tamaños, ministro y C5 para que pueda adaptarse a todos los estilo y bolsillos.

Invitación rayas diplomáticas

En esta ocasión, los tarjetones y el forro están elaborados en papel natural cotton blanco y llevan las esquinas redondeadas para darle un toque diferente.

Invitaciones de boda personalizadas

Mira este y otros modelos de invitaciones en nuestra shop online. Y si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un email a hola@acuareladuck.com para contarnos qué necesitas y haremos vuestras invitaciones totalmente personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario