Invitación de Boda "Diplomática"


lunes, 24 de abril de 2017

Hoy os enseñamos nuestra invitación  más diplomática. 


Diplomacia: Tacto o habilidad que tiene una persona para mantener relaciones sociales con otras, para tratar asuntos delicados discretamente o para casar o conciliar intereses muy diversos.


Y eso es lo que hemos querido conseguir. Conciliar en una misma invitación los intereses de 2 estilos. Uno más formal y serio identificado con el estampado a rayas del forro del sobre y uno más informal y divertido que se plasma en el color fucsia del sobre.

Invitación boda rosa

Y como el resto de invitaciones de esta temporada, la invitación diplomática está disponible en 2 tamaños, ministro y C5 para que pueda adaptarse a todos los estilo y bolsillos.

Invitación rayas diplomáticas

En esta ocasión, los tarjetones y el forro están elaborados en papel natural cotton blanco y llevan las esquinas redondeadas para darle un toque diferente.

Invitaciones de boda personalizadas

Mira este y otros modelos de invitaciones en nuestra shop online. Y si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos un email a hola@acuareladuck.com para contarnos qué necesitas y haremos vuestras invitaciones totalmente personalizadas.

2 comentarios:

  1. Muy naturales y profesionales, me gustó mucho que sean además así de serias, que precios tienen? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Nos alegra que te gusten. Puedes ver los detalles de esta invitación en nuestra shop online. Tenemos en 2 tamaños y precios diferentes. Te dejamos link: http://acuareladuck.com/invitaciones/37-invitacion-de-boda-diplomatica.html

      Eliminar