Calendario y planificador 2018 - Descargar Gratis


jueves, 4 de enero de 2018

¡Feliz año 2018 a todos! Nuevo año, nuevos propósitos y nuevas aventuras. No olvides organizarte bien y anotarlo todo.


Con el comienzo del nuevo año hay que pensar en objetivos y propósitos para cumplir y así mantenernos ocupados durante los 365 días. Hoy os traemos un calendario y un planificador de escritorio para poder tener controladas todas las fechas y no olvidar nada.

Calendario 2018


Para el diseño, elegimos una frase motivadora para todo el mundo, ya que todos tenemos algún sueño que cumplir, y por qué no, este 2018 puede ser un buen año para cumplirlo.

Calendario bonito 2018

Si os gusta, sólo tenéis que entrar en nuestra shop online (os dejamos el enlace directo aquí) y elegir el formato que más os guste para descargar: A3 o A4. Podéis encontrar todos los enlaces de descarga abajo del todo de la página (debajo de los productos relacionados). 

Planificador imprimible

El calendario pequeño en formato marcapáginas no está disponible para descarga, ya que lo hemos estado regalando con nuestros pedidos del mes de diciembre y aún nos quedan algunos para los pedidos del mes de enero.

calendario imprimible 2018


Los tenemos disponible en nuestra shop online desde finales de noviembre, pero hasta ahora no hemos sacado un huequito para subirlo al blog. Los que nos sigáis en las redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest) ya lo habréis visto o incluso descargado. Pero para el resto, aquí os dejamos el link a la shop para que podáis descargarlo ;) y si no queréis perderos nada de lo que hacemos, aprovechad y seguidnos!!

Os deseamos un 2018 cargado de ilusión para cumplir sueños. Sed muy felicesssss.


No hay comentarios:

Publicar un comentario